?Conoc?is las Bases magn?ticas para el colch?n?:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00
?Conoc?is las Bases magn?ticas para el colch?n?

Mensaje por cocinilla4 » 12 Oct 2008 16:27

Pues eso, si alguien la tiene quisiera saber si es efectiva. Yo estoy a punto de comprérmela para probarla. Gracias. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 13 Oct 2008 10:06

Me interesa mucho la opinión de alguien que lo tenga. Gracias.
Os pongo aquí las caracter?sticas:
Cubrecolchon Magnetico:
La Im?n-Terapia, c**o tratamiento, es utilizada entre otros, en míltiples procesos tanto Patológicos c**o de Medicina de rehabilitaci?n, Deportiva y Terapia F?sica, comenzando a notarse su eficacia desde el primer día. Hoy en día existe un renovado interes por esta fuente Natural.
El tejido de la manta Biomagn?tica está compuesto por los siguientes compuestos naturales:
1.- Fibra de carbono X-SISTEM CARBON
Antiestútica
Acci?n protectora
Sin contaminación electromagn?tica
Higiúnico
2.- Fibra de plata SILVER SAFE
Antimicrobiana
Antiestútica
Irradiante
Efecto permanente
Antiodr?fico
3.- Tratamiento de Alove Vera
Anti-inflmatorio
Funguicida y Antibi?tico
Regenerativo
Purifica el organismo
Detiene el purito
Favorece la proliferaci?n celular
Reduce los efectos secundarios de los medicamentos
Colabora en la asimilaci?n de los nutrientes esenciales
Refuerza el sistema inmunológico
Acelera la cicatrizaci?n y regeneraci?n
Propiedades nutritivas y curativas
Beneficios de la imanterapia
En la parte interna de la manta biomagn?tica encontramos 7 bandas magn?ticas mineralizadas dise?adas para la imanterapia, su funci?n es crear un campo magn?tico. Estas están polarizadas mediante el mítodo Hartman, de manera que la cama está en posici?n Norte-Nordeste, sin importar su orientaci?n natural. Así nos beneficiaremos de un descanso más relajado y placentero.
Tratamiento de enfermedades
El empleo de campos magn?ticos pulsantes de baja intensidad es un mítodo terap?utico eficaz por sus muchas acciones, analg?sicas y anti-inflamatorias, espasmol?ticas, antiedematosas, etc.
De esta forma, mediante el uso de la manta Biom?gnetica, muchas de las siguientes dolencias mejoran o desaprecen despues de entre una y tres semanas de uso:
Analgesia
Inflamaciones
Artritis reumatoide
Artropia aguda
Osteartrosis
Paralisis
Artrosis degenerativa
Cefalea
Hermicr?nea
Lesiones nerviosas
Estados postraum?ticos
Neuralgias
Estados postquir?rgicos
Dolor de espalda
Bursitis
Luxaciones
Ci?tica
Dolor crúnico
Osteoporosis
Advertencia:
Este producto no debe ser usado por personas con marcapasos y mujeres embarazadas.

rxhula
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:19 Sep 2008 01:00

imanterapia

Mensaje por rxhula » 13 Oct 2008 10:19

Pues yo esto no lo he probado pero me interesa ya que hace unos años tuve un problema lumbar muy fuerte y durante 3 meses entre otros tratamientos me daban imanterapia, porque parece ser que relaja mucho la musculatura cuando hay dolores y desinflama, bueno yo me metia en la maquina y no notaba nada pero supongo que su acci?n la hacia,es la unica experiencia parecida con este tipo de terapia.
Esto que tu has visto,se pone encima del colchon? Vale muchisimo de la muerte? cuenta cuenta :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Re: imanterapia

Mensaje por cocinilla4 » 13 Oct 2008 11:05

rxhula escribió:Pues yo esto no lo he probado pero me interesa ya que hace unos años tuve un problema lumbar muy fuerte y durante 3 meses entre otros tratamientos me daban imanterapia, porque parece ser que relaja mucho la musculatura cuando hay dolores y desinflama, bueno yo me metia en la maquina y no notaba nada pero supongo que su acci?n la hacia,es la unica experiencia parecida con este tipo de terapia.
Esto que tu has visto,se pone encima del colchon? Vale muchisimo de la muerte? cuenta cuenta :beso:
Pues mira yo tengo muchos problemas de espalda y cuando me hablaron de esta colcha pues :duda: :duda: :duda: :duda: Por eso quería tener referencias de alguien que la hubiera probado. La persona que me la ofrec?a, a pesar de vend?rmela en promoción, me la vendía a 1000 ?, y claro es un precio para pensárselo.
Gracias por contestar. :wink:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)

?Conoc?is las Bases magn?ticas para el colch?n?

Mensaje por Mariasun » 13 Oct 2008 18:03

N? es por desanimaros yo me la quise comprar pero c**o mi marido tiene un marcapasos lo comentú con el médico y me dijo que no se me ocurriera, que las personas con marcapasos no pueden ponerse sobre imanes.
Que si yo creia lo que me habian dicho en la reunión que habiamos asistido, que él conocia a varias personas que la tenian y que seguian pasando por su consulta con sus mismos problemas.
Consultal? con un profesional antes de hacer ese desembolso. :duda: :duda:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 13 Oct 2008 20:12

Mariasun, lo del marcapasos y las personas embarazadas ya lo dicen que no es bueno.
La verdad que yo tambiénestaba pensando consultarlo con el médico. Por eso antes de comprarla quisiera recibir opiniones de gente que la tenga. Muchas gracias. :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Oct 2008 20:28

Cocinilla, ni se te ocurra pagar ese precio, eso si que es un esc?ndalo.

Yo personalmente no las conozco, pero en mi tienda entran mucho a preguntar por ellas , algunos me dicen que van recomendados por quienes la tienen y que van bien.

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 13 Oct 2008 20:37

Muchas gracias Vanadis. :wink:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:19 Ene 2008 01:00

Mensaje por lucana » 13 Oct 2008 20:53

Hola, yo la tengo y que quieres que te diga............................ es que yo no noto mucha diferencia a antes de tenerla, y eso que quien me la vendio me la recomendo bastante e incluso me dijo que su madre tiene fribomialgia y estaba mejor desde que la tiene, y yo me dije, que bien voy a probarla yo primero ( mi problema son las cervicales ) y si me va bien se la recomiendo a mi hermana, que ella la pobre si tiene fribomialgia y si esto la ayuda pues que bien, pero ya ves, yo no creo que funcione mucho. :( :( :( :(

o igual soy yo y estoy peor de lo que pienso :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 13 Oct 2008 21:20

Lucana, gracias por tu opinión. Mi problema tambiénes la espalda enterita :cry: :cry: :cry: Y la verdad, pensá que si da resultado y duermo mejor...
Y, si no es mucho preguntar, ?cuánto te cobraron? :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados