VIII Congreso Nacional de Asociaciones de Cel?acos:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00
VIII Congreso Nacional de Asociaciones de Cel?acos

Mensaje por mafibel » 15 Oct 2008 21:45

Hola! Lo puse ayer en el subforo de cocina alternativa, pero c**o me consta q por aquí tambiénhay gente interesada en el tema de celiaquía, lo pongo aquí tb...

Quer?a comunicaros q se celebra en mi ciudad , Logro?o, este fin de semana el VIII Congreso Nacional de Asociaciones de Celiados, por si os interesa el tema.

La Fundaci?n Logro?o Turismo, además, ha editado unos folletos para l@s q se quieran acercar por aquí, donde aparecen los lugares (bares, restaurantes, heladerías, tiendas de golosinas, hoteles, etc...) que tienen productos, comida, menos...sin gluten, cuyo personal (de estos establecimientos adheridos) ha sido debidamente formado para la elaboración de estos productos, sin contaminarlos, siguiendo pautas de la asociaci?n de cel?acos de La Rioja.

El producto estrella es la ruta de tapeo y pinchos por la calle Laurel de Logro?o (famosa por doquier por su excelente gastronomía), q ofrece durante todo el año, pinchos expresamente pensados para poder ser consumidos por cel?acos, así q....ya no tenéis excusa para venir a visitarnos y de tapeo!!!!!!!!!!!!

La guña q os comento será repartida en papel, pero no obstante, me han dicho q la van a poner a disposici?n para ser descargada online desde la web de la Fundaci?n Logro?o Turismo, q os pongo aquí abajo:

www.logroturismo.org

http://www.rioja2.com/diario/32339-703- ... a_celiacos

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados