L?mpara de sal del Himalaya:

Responder
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...
L?mpara de sal del Himalaya

Mensaje por neska » 16 Oct 2008 13:13

Tengo una l?mpara de sal del Himalaya, dí una luz muy relajante, yo no sabía nada de sus efectos beneficiosos para la salud, con los iones negativos y eso, me acabo de enterar buscando la soluci?n a lo que me ha pasado con ella.... :herida: resulta que anoche, cuando fuí a encenderla (la tengo en mi mesilla de noche) tenía un charquito de agua alrededor :nodigona: jo! me pegu? un susto que pa qué pa qué.... y no encuentro nada que hable de ello, solo que esas l?mparas son muy buenas para la salud y tal... alguien sabe pq ha pasado eso?
Besukis
pongo foto para que veais c**o es

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mimabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:25 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mimabcn » 16 Oct 2008 13:42

Neska, a mi me pasa con una piedra de sal de las minas de Cardona y yo creo que debe ser por la altisima humedad que tenemos en Barcelona, ahora mismo dentro de mi casa llega al 78%. A ver si nos lo aclara alguien :wink: :wink:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 16 Oct 2008 13:44

mimabcn escribió:Neska, a mi me pasa con una piedra de sal de las minas de Cardona y yo creo que debe ser por la altisima humedad que tenemos en Barcelona, ahora mismo dentro de mi casa llega al 78%. A ver si nos lo aclara alguien :wink: :wink:
eso estaba pensando :duda: pero....entonces...la sal se derretira? :nodigona: o podrá hacer un cortocircuito? :nodigona: uy! que lio... :(

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 18 Oct 2008 23:56

Neska, no te preocupes. Yo tengo una hace unos 2 años. En épocas de más humedad me pasa lo mismo. A veces he tenido que ponerle debajo un trapito. El mejor remedio es encenderla todos los días. Yo la tengo en el pasillo para dar una luz tenue y la dejo encendida todas las noches porque tengo 2 niñas, por si se levantan por la noche que vean luz.
A pesar de que muchas veces a sudado bastante, sigue intacta. Y la bombilla creo que sólo la he tenido que cambiar un par de veces. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados