PILDORA Y PESO:

carmen84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por carmen84 » 22 Oct 2008 19:07

Siiiiii si c**o mas ahora que antes y lo tengo todo muy controlado por la dietista, lo unico es q c**o muuuuuuyyy poca verdura, vamos que si puedo escaquearme de ella :nodigona: .... :dientes:

Esque donde vivo son tan caro los ginmasio que entre que no tengo ganas y luego lo caros que son....
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 22 Oct 2008 19:52

que bofeton te voy a dar, c**o que te escaqueas de la verdura, a ver yo acelgas y esas cosas no c**o la verdad, c**o champiñones, ajos tiernos, esparragos verdes, lo hago todo en el wok y esta de muerte.

y lo del ejercicio no es excusa, sabes c**o empeze yo (podras reirte a gusto) en casa con un dvd de la cindy craufor esa, asi que venga las pilas con el ejercicio.

carmen84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por carmen84 » 23 Oct 2008 17:13

nguillen72 escribió:que bofeton te voy a dar, c**o que te escaqueas de la verdura, a ver yo acelgas y esas cosas no c**o la verdad, c**o champiñones, ajos tiernos, esparragos verdes, lo hago todo en el wok y esta de muerte.

y lo del ejercicio no es excusa, sabes c**o empeze yo (podras reirte a gusto) en casa con un dvd de la cindy craufor esa, asi que venga las pilas con el ejercicio.
JAJAJAJA :nodigona: es que c**o no me gustan las verduras pues tengo una lucha con ellas ingreible y c**o muy poco la verdad y si me puedo librar de comerla pues me libro eso lo reconozco, pero creo q no tiene q ver para no bajar de peso.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Oct 2008 17:26

hombre, todo influye, una dieta sana en verduras, proteinas, grasas que quieras o no tambien las necesitamos.
tendras que esforzarte un poco, y lo del ejercicio c**o lo llev así

carmen84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por carmen84 » 23 Oct 2008 18:22

:nodigona: :nodigona: El ejercicio... muy mal no tengo tiempo y en mi casa no tengo sitio para hacer na es muy chikitita, intente hacer batuka pero me chocaba con to....

Esfuerzo estoy poniendo porque algo de verdura c**o y antes no comia na y no estoy comiendo ni chuches ni bollos ni dulces ni cchocolate... con lo que me gusta y pa colmo al lado de donde trabajo hay una pasteleria y no vea c**o huele en mi tienda y no c**o na de na


:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Oct 2008 18:36

Pues chica no se que mas decirte, es obligatorio que tomes las pastill así

carmen84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por carmen84 » 23 Oct 2008 19:11

Pozi, tengo problemas en los ovarios, y mi ginecologo me a dicho que la tengo que tomar por vida, solo la puedo dejar de tomar cuando quiera quedarme en estado y luego tendria que retomarla.

Pero no te preocupes seguire luchando y ganare aunque me de bajones jejeje.

Muchas gracias por todo y por tu paciencia, me has aguantado muy bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Oct 2008 22:26

nada de bajones wapa.... que tal si entras en el apartado de dietas, explicas lo que te pasa,yo no sigo ninguna dieta, intento comer equilibradamente y ya esta, pero hay gente que sigue dietas y les va muy bien... yo estoy en dietas varias... venga animate porfi... o te perseguireeeeeeeeeeeee!!!!!!

te espero vale????

carmen84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por carmen84 » 24 Oct 2008 17:25

nguillen72 escribió:nada de bajones wapa.... que tal si entras en el apartado de dietas, explicas lo que te pasa,yo no sigo ninguna dieta, intento comer equilibradamente y ya esta, pero hay gente que sigue dietas y les va muy bien... yo estoy en dietas varias... venga animate porfi... o te perseguireeeeeeeeeeeee!!!!!!

te espero vale????
Ok,Ok jajajaja no si yo no voy a parar hasta que lo consiga. En el foro de las dieta ya entre y eche un vistazo pero no me gusto mucho, porque la gente hace dietas raras de todas formas voy a intentarlo de nuevo a ver que veo ya te contare el martes voy a pesarme :nodigona:

Besos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados