cirugia hernia hiato:

Responder
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon
cirugia hernia hiato

Mensaje por Cece » 22 Oct 2008 11:01

Tengo hernia de hiato y ya no puedo con el dolor. Nada me calma. Estoy pensando en operarme por laparoscopia. ?Alquien me podría contar alguna experiencia en esto?
Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 23 Oct 2008 22:34

yo estoy operada hace doss años ,solo quee yo pedi que me operaran usando la cicatriz dee mi cesarea y lo hicieron,no es molesto ni doloroso,bueno los primeross diass si,a mi me pusieron la epidural para operaarme lo que si te reccomiendo qque es qquee te hagas caso de todas las recomendaciones qquee te den despues de la operacion porque yo no lo hice y s eme ha desprendido la rejilla que te ponen y me tienen que operar otra vez
pero tranqquila mujer qque se puede aguantar bien
ya nos contaras que decides y c**o te va
animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 24 Oct 2008 13:34

Muchas gracias, Nova. Ayer se lo comentú a mi médico y me dice que mi hernia de operarla nada. Que ni pensar en ello. Que no merece la pena y tal y tal. La verdad es que tampoco me dio muchas explicaciones del tipo de hernia que tengo, sólo que la tengo y nada mas. Me va a hacer más pruebas para ver si mis dolores de estémago son provocados por otro problema añadido. No sí... Yo no suelo tener esos ardores que tiene la mayoría, sólo dolor, sobre todo a los 45 mintuos de haber comido (sea lo que sea lo que coma, generalmente cositas de dieta).
De nuevo gracias. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados