genial idea este foro:

Responder
eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:06 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva
genial idea este foro

Mensaje por eleespes » 17 Ene 2006 20:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a quien lo ideo pues una ya pasa de los 15 y a perro viejo to se vuelven pulgas :lol: :lol: y yo tengo un poco de to cervicales, melanomas de piel, no se que del tunel carpiano en las manos,hernia de hiato :nodigona: (nu se c**o se escribe)en fin de to menos dinero pero el humor no me lo quita nadie menos mal :pelea: espero encontrarme mejor con este foro :lol: :lol: :lol: por lo menos entretenida voy a estar :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Ene 2006 20:35

Si es que ya tenemos goteras por todas partes, pero lo que tu dices, el buen humor que no falte :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Re: genial idea este foro

Mensaje por MARFLE » 17 Ene 2006 20:53

eleespes escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a quien lo ideo pues una ya pasa de los 15 y a perro viejo to se vuelven pulgas :lol: :lol: y yo tengo un poco de to cervicales, melanomas de piel, no se que del tunel carpiano en las manos,hernia de hiato :nodigona: (nu se c**o se escribe)en fin de to menos dinero pero el humor no me lo quita nadie menos mal :pelea: espero encontrarme mejor con este foro :lol: :lol: :lol: por lo menos entretenida voy a estar :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso, eso...que nunca falte el humor.parece que no, pero es una muy buena terapia.............

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 18 Ene 2006 17:00

Hola chic@s :)

A mí tambiénme parece una idea fantástica. De esa forma podemos compartir nuestros problemas, dudas y mogollones e intentar buscar soluciones para ellos. :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados