MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Responder
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por family_3355 » 18 Ene 2006 00:10

Por mi trabajo y la familia, llevo un tiempo que entro poquisimo en el foro y cuando lo hago, por tener tan poco tiempo, miro rapido y contesto aun mas rapido, ayer por casualida me di cuenta de este nuevo foro....y OS QUIERO DAR LAS GRACIAS POR TAN MARAVILLOSA IDEA.
Somos muchas las personas con un sin fin de problemas de alergias.
Espero que nos podamos ayudar entre los consejos de unos y de otros, y de nuevo.....
MUCHISIMAS GRACIAS POR PONER ESTE APARTADO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 18 Ene 2006 00:13

Gracia a ti tb PIli...porque entre todas hemos puesto nuestra semillita para que esto entrara con fuerza y a ti por escribir tb en el.... :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 18 Ene 2006 11:08

Yo tambiénquiero dar las gracias, aunque pensemos que no, a veces, son necesarios estos truquitos, y consejos de Salud y Bienestar.

Por cierto, la palabra BIENESTAR , me encanta, está muy relacionada con mi trabajo... :D :D :D :D :D :D :D

Gracias Beiramar y a tod@s por apoyar y por tener tan buenas vibraciones!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: e ideas!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados