Opini?n: ?Antibi?ticos si o no?:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 19 Ene 2006 21:09

Ana69 escribió:
Peque_saltamontes escribió:
Ana69 escribió:Me ha quedado muy claro, claro, clar?simo. ¿Quieres decir que en M?xico con un poco de Tequila se me iban a pasar todos los males, verdad?

Imagen
Orale!!! Me entendiste!!!! Si tienes la gripe del posho!!! Te tas gorviendo posho!!!! VIRGEN DEL CHORRITO MILAGROSO!!! Tons sha sabes que tienes que ir al veteranario no al médico juar juar juar !! Muacks!
O sea que ?tengo patas de pollo y no de gallo?
:lol: :lol: :lol: :lol: Ir? corriendo al veterinario... :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o .......y eso es muy grave????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 19 Ene 2006 21:29

Pues Marfle, espero que no... :lol: :lol: :lol: (Ya sabes, mal de muchos...)
:beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 20 Ene 2006 00:40

Para el catarro, ?probaste con equinacea?

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Ene 2006 17:04

Yo soy partidaria de los antibi?ticos, conozco varios casos, algunos de ellos en mi familia (mi abuela y mi suegra, en los que en lugar de recetartelos de primera, han puesto terapias con otros medicamentos sin resultado alguno y empeorando la enfermedad, teniendo que recurrir al final a los antibi?ticos y justo el doble de lo que hubiera tenido que tomar al principio de la enfermedad, pero siendo ya tarde para una curaci?n completa, dejando enfermedades crúnicas.

La última vez que estuve enferma, en Turquña, recordais? coj? un catarro tremendo, intentú curarme por medios naturales y medicinas flojas y al final el médico me tuvo que dar 2000 al dia pues se había agrabado bastante, nunca tuve problemas de pecho, pero desde entonces noto que algo me ha quedado.

Aquí ?mpez? el boom de la homeopatia hace bastante y ahora la curva
ha empezado a bajar.




El problema de los antibioticos no solo está en que nos hagamos resistentes a ellos al tomarlos por receta, es que desgraciadamente se encuentran tambiénen muchos alimentos, incluso en la miel se ha detectado.

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 20 Ene 2006 18:43

JosefinaGonzález escribió:Yo soy partidaria de los antibi?ticos, conozco varios casos, algunos de ellos en mi familia (mi abuela y mi suegra, en los que en lugar de recetartelos de primera, han puesto terapias con otros medicamentos sin resultado alguno y empeorando la enfermedad, teniendo que recurrir al final a los antibi?ticos y justo el doble de lo que hubiera tenido que tomar al principio de la enfermedad, pero siendo ya tarde para una curaci?n completa, dejando enfermedades crúnicas.

La última vez que estuve enferma, en Turquña, recordais? coj? un catarro tremendo, intentú curarme por medios naturales y medicinas flojas y al final el médico me tuvo que dar 2000 al dia pues se había agrabado bastante, nunca tuve problemas de pecho, pero desde entonces noto que algo me ha quedado.

Aquí ?mpez? el boom de la homeopatia hace bastante y ahora la curva
ha empezado a bajar.


El problema de los antibioticos no solo está en que nos hagamos resistentes a ellos al tomarlos por receta, es que desgraciadamente se encuentran tambiénen muchos alimentos, incluso en la miel se ha detectado.
Josefina, yo hoy estoy mucho mejor. Lo que tú tuviste en Turquña creo que fuí más fuerte. Creo que sólo ha sido un resfriado, ya que sólo tengo problemas en la nariz, y hoy ya parece "un grifo". Pero estoy de acuerdo contigo, yo tambiénsoy partidaria de los antibi?ticos, y es cierto, que al final, los médicos siempre te los acaban recetando. Antes tú podías ir a una farmacia y comprarlos tu cuenta, pero eso hoy en día, por lo menos aquí, está prohibid?simo.
:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Ene 2006 19:10

Ana69 escribió:
JosefinaGonzález escribió:Yo soy partidaria de los antibi?ticos, conozco varios casos, algunos de ellos en mi familia (mi abuela y mi suegra, en los que en lugar de recetartelos de primera, han puesto terapias con otros medicamentos sin resultado alguno y empeorando la enfermedad, teniendo que recurrir al final a los antibi?ticos y justo el doble de lo que hubiera tenido que tomar al principio de la enfermedad, pero siendo ya tarde para una curaci?n completa, dejando enfermedades crúnicas.

La última vez que estuve enferma, en Turquña, recordais? coj? un catarro tremendo, intentú curarme por medios naturales y medicinas flojas y al final el médico me tuvo que dar 2000 al dia pues se había agrabado bastante, nunca tuve problemas de pecho, pero desde entonces noto que algo me ha quedado.

Aquí ?mpez? el boom de la homeopatia hace bastante y ahora la curva
ha empezado a bajar.


El problema de los antibioticos no solo está en que nos hagamos resistentes a ellos al tomarlos por receta, es que desgraciadamente se encuentran tambiénen muchos alimentos, incluso en la miel se ha detectado.
Josefina, yo hoy estoy mucho mejor. Lo que tú tuviste en Turquña creo que fuí más fuerte. Creo que sólo ha sido un resfriado, ya que sólo tengo problemas en la nariz, y hoy ya parece "un grifo". Pero estoy de acuerdo contigo, yo tambiénsoy partidaria de los antibi?ticos, y es cierto, que al final, los médicos siempre te los acaban recetando. Antes tú podías ir a una farmacia y comprarlos tu cuenta, pero eso hoy en día, por lo menos aquí, está prohibid?simo.
:beso: :beso:

Al principio no era tan fuerte, se aumentú al no poner un remedio dr?stico.


En Alemania, desde que yo llegu? en el 79 ( no sé antes) nunca se han podido comprar sin receta.

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 21 Ene 2006 00:08

La última vez que fuí a comprar antibi?ticos me trataron c**o a una drogadicta o algo por el estilo, en fin...Josefina ¿Quieres al final el cord?n de San Bl así (creo que para eso no se necesita receta) :wink: Pues si es que lo quieres en un privado me mandas la dirección donde quieres que te lo envie.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados