Opini?n: ?Antibi?ticos si o no?:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 19 Ene 2006 19:39

Ana69 escribió:Se me olvidaba decirte la composici?n: Aconitum n., Atropa b., Echinacea a., Vincetoxicum h., Anas b.y excipientes.
:beso:

Y no has mejorado nada con eso?...........el aconitum es muy bueno.......
y tranquila...la gripe del pollo no la tienes, seguro seguro........ :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 19 Ene 2006 19:42

MARFLE escribió:
Ana69 escribió:Se me olvidaba decirte la composici?n: Aconitum n., Atropa b., Echinacea a., Vincetoxicum h., Anas b.y excipientes.
:beso:

Y no has mejorado nada con eso?...........el aconitum es muy bueno.......
y tranquila...la gripe del pollo no la tienes, seguro seguro........ :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Tendr? paciencia...
:beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 19 Ene 2006 19:48

Ana69 escribió:
MARFLE escribió:
Ana69 escribió:Se me olvidaba decirte la composici?n: Aconitum n., Atropa b., Echinacea a., Vincetoxicum h., Anas b.y excipientes.
:beso:

Y no has mejorado nada con eso?...........el aconitum es muy bueno.......
y tranquila...la gripe del pollo no la tienes, seguro seguro........ :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Tendr? paciencia...
:beso: :beso:


O llama al medico y a ver si te receta otra cosa......

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:16 Jul 2005 01:00
Ubicación:M?xico

Mensaje por Peque_saltamontes » 19 Ene 2006 19:55

Ana69 escribió::duda: :duda: :duda: ?tendré la gripe del pollo? :lol: :lol: Perdonarme, necesito un poco de sentido del humor (aunque sea un humor de tan mal gusto)...
:beso: :beso:
Hagamos la prueba :nodigona: :coococooo pio piooo ppuuuuaaaa cocoocooo pua puaaaaacococo ....¿entendiste?

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 19 Ene 2006 20:08

Me ha quedado muy claro, claro, clar?simo. ¿Quieres decir que en M?xico con un poco de Tequila se me iban a pasar todos los males, verdad?

Imagen

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 19 Ene 2006 20:09

Peque_saltamontes escribió:
Ana69 escribió::duda: :duda: :duda: ?tendré la gripe del pollo? :lol: :lol: Perdonarme, necesito un poco de sentido del humor (aunque sea un humor de tan mal gusto)...
:beso: :beso:
Hagamos la prueba :nodigona: :coococooo pio piooo ppuuuuaaaa cocoocooo pua puaaaaacococo ....¿entendiste?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 19 Ene 2006 20:15

MARFLE escribió:
Peque_saltamontes escribió:
Ana69 escribió::duda: :duda: :duda: ?tendré la gripe del pollo? :lol: :lol: Perdonarme, necesito un poco de sentido del humor (aunque sea un humor de tan mal gusto)...
:beso: :beso:
Hagamos la prueba :nodigona: :coococooo pio piooo ppuuuuaaaa cocoocooo pua puaaaaacococo ....¿entendiste?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marfle, te haré caso si mañana no me noto mejor ir? al médico... :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 19 Ene 2006 20:22

Ana69 escribió:
MARFLE escribió:
Peque_saltamontes escribió: Hagamos la prueba :nodigona: :coococooo pio piooo ppuuuuaaaa cocoocooo pua puaaaaacococo ....¿entendiste?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marfle, te haré caso si mañana no me noto mejor ir? al médico... :beso:


Esperamos tus noticias :up: :up: :up: :up:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:16 Jul 2005 01:00
Ubicación:M?xico

Mensaje por Peque_saltamontes » 19 Ene 2006 20:25

Ana69 escribió:Me ha quedado muy claro, claro, clar?simo. ¿Quieres decir que en M?xico con un poco de Tequila se me iban a pasar todos los males, verdad?

Imagen
Orale!!! Me entendiste!!!! Si tienes la gripe del posho!!! Te tas gorviendo posho!!!! VIRGEN DEL CHORRITO MILAGROSO!!! Tons sha sabes que tienes que ir al veteranario no al médico juar juar juar !! Muacks!

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 19 Ene 2006 20:32

Peque_saltamontes escribió:
Ana69 escribió:Me ha quedado muy claro, claro, clar?simo. ¿Quieres decir que en M?xico con un poco de Tequila se me iban a pasar todos los males, verdad?

Imagen
Orale!!! Me entendiste!!!! Si tienes la gripe del posho!!! Te tas gorviendo posho!!!! VIRGEN DEL CHORRITO MILAGROSO!!! Tons sha sabes que tienes que ir al veteranario no al médico juar juar juar !! Muacks!
O sea que ?tengo patas de pollo y no de gallo?
:lol: :lol: :lol: :lol: Ir? corriendo al veterinario... :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados