ojos llorrosos:

Responder
sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres
ojos llorrosos

Mensaje por sinde » 21 Ene 2006 22:03

haber si alguien le pasa,

cuando me levanto por la mañana en el momento que me lavo la cara me empiezan a llorar los ojos y si salgo a la calle no te digo na parece que me van pegando,me da hasta verguenza luego pasa un rato y se acabo hasta el dia siguiente.

Teneis algun remedio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:San Fernando Cadiz

Mensaje por hathi » 21 Ene 2006 22:06

has probado a no lavarte la cara. :lol: :lol:

es broma, mira si eres alegica a lo que usas para lavarte o las cremas hidratantes.

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 21 Ene 2006 22:16

solo me lavo con agua y no usa crema hidratante ya he optado en maquillarme despues en el trabajo pero me pasa igualmente

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:San Fernando Cadiz

Mensaje por hathi » 21 Ene 2006 22:21

sinde escribió:solo me lavo con agua y no usa crema hidratante ya he optado en maquillarme despues en el trabajo pero me pasa igualmente

Pues no se que puede ser, has probado a utilizar leche limpiadora en vez de agua?.
Por cierto usas lentill así

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 21 Ene 2006 22:25

No, no llevo lentillas no se si tendra que ver algo con el reuma me dijeron que algunos sintomas eran asi,por eso lo preguntaba haber si alguien le pasa.

Es que de verdad se pasa fatal tu sabes lo que es ir por la calle llorando y eso que voy siempre con gafas aunque llueva

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 21 Ene 2006 22:34

¿Tienes los ojos claritos? Es que en mi casa todos tenemos los ojos azules y nos pasa mucho...es c**o una alerg?a a la claridad. Cuando nos da muy fuerte nos aconsejan que nos lavemos con suero y hechemos algún tipo de colirio. También puede ser que el agua con el que te lavas te está dando alergia.

:beso: :beso:

sdorada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:02 Ene 2006 01:00

Mensaje por sdorada » 21 Ene 2006 22:42

Si no usas jab?n quz? se deba al cloro del agua o a Irritantes ambientales c**o el humo o quémicos suspendidos en el aire, la exposición al viento caliente, a la luz fuerte, al polvo impulsado por el viento o a los alergenos transportados por el aire.

A mi me ocurre con el aire frío.

Prueba a lavarte la carita con un agua sin cloro.

Si aún así presiste, quiz? debas visitar al oftalm?logo para que te vea , que no haya obstrucci?n del lagrimal o sequedad de ojos que tambiéncursan con s?ntomas de lagrimeo o una conjuntivitis si además del lagrimeo tienes los ojos irritados.


Un besito :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 21 Ene 2006 22:43

tengo los ojos oscuros , pero es que no me ha pasado siempre llevare c**o dos años o asi con este problema.

sdorada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:02 Ene 2006 01:00

Mensaje por sdorada » 21 Ene 2006 22:47

También tiene razón Nanci, pues la fotofobia tambiénpuede dar c**o s?ntoma lagrimeo El suero va muy bi?n para la higiene del ojo y ahora viene en ampollitas monodosis muy fáciles de usar

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 22 Ene 2006 09:26

ahora he empezado a usar las monodosis y bueno tampoco es que me hagan mucho efecto ,ya fui al optalmologo hacerme un fondo de ojo que me mando el reumatolo para un tramtamiento nuevo,

se lo comente y me dijo lo de el suero y que era hasta que el lagrimal empezaba a mojarse bien no se por que a mi no me convencio, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

tengo ganas de ir al reuma haber el que me dice. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados