COLESTEROL:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1785
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alava

Mensaje por Marquinez » 02 Feb 2006 17:18

Nonia escribió:¿No seráan semillas de lino? Es que se parecen mucho al alpiste, así, a la vista.
Tal vez :lol: :lol: ,yo no las va, pero eso es lo que nos dijo :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:TEQUILA,JALISCO MEXICO

Mensaje por rebombis » 04 Feb 2006 05:29

algo muy bueno tambien para bajar el colesterol es el te verde y el te rojo, consumir moderadamente toronja (pomelo) en ayunas. :wink:

Ameribia
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:16 Abr 2006 01:00

colesterol.

Mensaje por Ameribia » 16 Abr 2006 02:25

Hola a todos/as. Hace un año que tengo los niveles de colesterol "un pelín altos" me recomendarén que no tomara embutidos ni grasas animales, pero no me aconsejar?n nada más. Os pregunto ¿Me podriais poner algúna dieta que os haya mandado vuestro médico y que os vaya bien? Por ejemplo menus completos de desayunos comidas y cenas. Gracias. :coqueta:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)

Estoy con Neumonia

Mensaje por Mariasun » 17 Abr 2006 00:26

Después de un catarro hace 15 dias, que me dijeron que era bronquitis aguda vuelvo a encontrarme mal con mucha tos y fiebre alta me hacen una placa y neumonia estoy doblada, cansada y agotada y c**o te puedes tumbar tan poco. inflada a antibi?ticos.
S? alguna os pasó me podeis dar un consejo para llevarla mejor. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados