algo contra los calores??????:

Responder
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania
algo contra los calores??????

Mensaje por cenicienta » 26 Ene 2006 18:53

pos eso, que aprovechando que tenemos este foro nuevo, queria preguntaros si teneis algun remedio asi caserito contra los calores.... llevo dos meses que de veuz en cuando me da el patatus
:beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Re: algo contra los calores??????

Mensaje por beiramar » 26 Ene 2006 18:57

cenicienta escribió:pos eso, que aprovechando que tenemos este foro nuevo, queria preguntaros si teneis algun remedio asi caserito contra los calores.... llevo dos meses que de veuz en cuando me da el patatus
:beso: :beso:
Estoy preparando el post sobre los sintomas de la menopausia...y cuales son las plantas q deberiamos tomar para los sofocos ,calores etc....mas tarde a ver si puedo poner ya algo :wink:

anusky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:14 Ene 2006 01:00

Mensaje por anusky » 26 Ene 2006 19:04

YO ESTOY TOMANDO SOJA CON SUFRABONAS Y ME BIENE MUY BIEN
:beso: :beso: :beso: :beso:

anusky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:14 Ene 2006 01:00

Mensaje por anusky » 26 Ene 2006 19:11

PREDONA ; EN PASTILLAS PORQUE LA LECHE DE SOJA NO ME GUSTA
"PHYTO SOYA" SE LLAMAN :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 26 Ene 2006 22:16

Mi madre tambien utiliza pastillas de soja, pues los parches ya los llevé mucho tiempo y tenía que prescindir de ellos.

:beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 27 Ene 2006 13:46

Esto quiere decir que tomar soja ayuda contra los calores???? Voy a ver que pone beiramar!!!!!! :wink:
:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 27 Ene 2006 16:53

cenicienta escribió:Esto quiere decir que tomar soja ayuda contra los calores???? Voy a ver que pone beiramar!!!!!! :wink:
:beso: :beso:

aqui te dejo parte de 1 post cenii...si quieres saber c**o se hacen las infusiones me dices porque es mucho lio poner todo

MENOPAUSIA:::PERLAS DE ACEITE DE ONAGRA....TINTURA DE SAUZGATILLO...INFUSION DE HIPERICO...DECOCIN DE CIMIFUGA...leete tb el post de la menopausia :wink:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 27 Ene 2006 17:31

beiramar escribió:
cenicienta escribió:Esto quiere decir que tomar soja ayuda contra los calores???? Voy a ver que pone beiramar!!!!!! :wink:
:beso: :beso:
aqui te dejo parte de 1 post cenii...si quieres saber c**o se hacen las infusiones me dices porque es mucho lio poner todo
MENOPAUSIA:::PERLAS DE ACEITE DE ONAGRA....TINTURA DE SAUZGATILLO...INFUSION DE HIPERICO...DECOCIN DE CIMIFUGA...leete tb el post de la menopausia :wink:
Perdona, pero no se que significa eso!!!! :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 27 Ene 2006 23:41

cenicienta escribió:
beiramar escribió:
cenicienta escribió:Esto quiere decir que tomar soja ayuda contra los calores???? Voy a ver que pone beiramar!!!!!! :wink:
:beso: :beso:
aqui te dejo parte de 1 post cenii...si quieres saber c**o se hacen las infusiones me dices porque es mucho lio poner todo
MENOPAUSIA:::PERLAS DE ACEITE DE ONAGRA....TINTURA DE SAUZGATILLO...INFUSION DE HIPERICO...DECOCIN DE CIMIFUGA...leete tb el post de la menopausia :wink:
Perdona, pero no se que significa eso!!!! :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

son hiervas que se usan para los sintomas de la menopausia.....vistes el post sobre la menopausia?....yo tengo se c**o se hacen los potingues pero no los pongo todos porque me lleva mucho tiempo...muchos estan en aleman y tengo que ir traduciendo directamente....pero si te interesa tb tengo en español y te digo c**o se hacen.....el hiperico es muy bueno y las perlas de onagra :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 27 Ene 2006 23:57

beiramar escribió:
cenicienta escribió:
beiramar escribió: aqui te dejo parte de 1 post cenii...si quieres saber c**o se hacen las infusiones me dices porque es mucho lio poner todo
MENOPAUSIA:::PERLAS DE ACEITE DE ONAGRA....TINTURA DE SAUZGATILLO...INFUSION DE HIPERICO...DECOCIN DE CIMIFUGA...leete tb el post de la menopausia :wink:
Perdona, pero no se que significa eso!!!! :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:
son hiervas que se usan para los sintomas de la menopausia.....vistes el post sobre la menopausia?....yo tengo se c**o se hacen los potingues pero no los pongo todos porque me lleva mucho tiempo...muchos estan en aleman y tengo que ir traduciendo directamente....pero si te interesa tb tengo en español y te digo c**o se hacen.....el hiperico es muy bueno y las perlas de onagra :beso: :beso:
A mi me gustaria que me dijeras c**o se llama todas esaas cosas en alemán que si no me vuelvo loca para ver c**o se dice :lol: :lol: :lol:

el pos de menopausia nolo he visto.... voy pall?
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados