Me estoy planteando...:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 27 Ene 2006 20:40

saskia7 escribió:
cenicienta escribió:Yo lo quise hacer. Pero cuando me metú en la ba?era se me fueron los dolores a la espalda... y eso no hay quien los pueda respirar... asi que pa fuera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:
Pues a mí se me fueron a los ri?ones solitos en los dos partos y sin ba?era ni no y para luego terminar en cesárea... (no me quiero ni acordar las 14 horas de dolores que pasó para tener a mi hija... fue la segunda que si llega a ser la primera... se queda de hija única :nodigona: )

:lol: :lol: :lol: desde luego que fueron los ri?ones.... es que no me he sabiedo explicar.... pero yo tambiéntermin? en cesarea. Antes de meterme en la ba?era lo llevaba muy bien con eso de la respiración, pero al entrar, no se que paso que al irseme el dolor atras no me era posible respirar los dolores :( :( :( :(
Con ésto no quiero decir que eso te va a pasar a ti.... hay miles de mujeres que les viene muy bien, pero me parecio oportuno decirte que puede salir otra cosa :wink:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 27 Ene 2006 22:39

1 parto nunca se puede prevenir c**o va a salir...puede q todo vaya bien y al ultimo momento tengan que sacar al bebe de forma no natural pero eso nadie lo previene hasta q llegue el momento unicamente que ya vean alguna anomalia en el bb o en la mama.....Daro tu informate bien y si estas decidida adelante :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 28 Ene 2006 20:39

De verdad, que miedo!!!

Pero bueno, a lo hecho pecho, c**o dicen, así que ahora intentar pensar en positivo...

Muchas gracias a todas... :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados