Ejercicios de respiracion?:

Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Ejercicios de respiracion?

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Ene 2006 18:37

Supongo que me conocereis de vista :lol: aunque en este foro es mi estreno, por cierto que lo he estado ojeando y la verdad es que promete :up:

Me gustaria saber si alguien conoce algun tipo de ejercicios de respiracion, me explico, cada dia, suelo hacer al menos dos exposiciones en las que me mantengo hablando practicamente de carrerilla durante 2 horas , tengo que ir muy deprisa porque es mucha informacion la que tengo que dar y el tiempo es limitado, y la verdad es que a ratos me falta el aire, todo el que me ha visto dice que es normal, que ellos no serian capaces de decir tantas cosas en tan poco tiempo, pero yo creo que se puede mejorar, porque me quedo exausta, yo normalmente no soy de las que hablan a toda pastilla asi que lo considero un sobreesfuerzo, no me duele la garganta ni nada de eso, tampoco se me suele secar la boca, lo que peor llevo es la respiracion, y teniendo en cuenta que no fumo ni nada de eso, considero que eso no me deberia ocurrir...

Se os ocurre algo que pueda hacer para mejorarlo? :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:16 Jul 2005 01:00
Ubicación:M?xico

Re: Ejercicios de respiracion?

Mensaje por Peque_saltamontes » 28 Ene 2006 19:08

A mi se me ocurre algo: lleva grabada tu exposición y nomás la pones y haces mímica! :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Re: Ejercicios de respiracion?

Mensaje por saskia7 » 28 Ene 2006 20:19

Peque_saltamontes escribió:A mi se me ocurre algo: lleva grabada tu exposición y nomás la pones y haces mímica! :D
c**o las azafatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Ene 2006 02:25

O mejor llevo un DVD y me bajo a tomar un cafe y luego subo a ver que tal no? :duda:

Que es en serio que estoy sufriendo aunque no lo parezca joer :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 30 Ene 2006 12:14

Pues hija te entiendo muy bien, porque yo he tenido días que he hablado 7 y más horas de seguido, sin parar nada de nada.
Por suerte he cambiado de trabajo.

Se me ocurre que podías hacer respiración diafragm?tica o bien tor?cica o bien ambas combinadas. Los que saben de ésto son los que hacen canci?n l?rica. A lo mejor alguien de un c**o te puede ayudar también.

También la respiración completa que se hace en yoga.

La verdad es que la respiración es más importante de lo que parece, yo lo tenía por una tonter?a, hasta que tuve que practicar la combinada diafragm?tica-tor?cica por otros motivos, y luego no me lo podía creer, cuando corr?a y hacía algún ejercicio aer?bico, aguantaba muchísimo más.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 30 Ene 2006 16:46

Pues te han dado en el clavo, los actores, cantantrs, etc todos usan la respiracion con el diafragma, aparte de que si no se quedarian sin garganta en nada, pues la voz sale mejor proyectada con menos esfuerzo... yo he ido a clases de canto y no es dificil, solo es cuestion de practica... :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Ene 2006 09:23

Pues muchas gracias, ahora ya se por donde buscar, estoy convencida de que me ayudara mucho aprender a respirar mejor :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados