REMEDIO PARA LA SEQUEDAD EN LOS TALONES:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS G.C.

Mensaje por eva73 » 06 Feb 2006 13:50

Un remedio que funciona y es muy natural es pasarse la piel del plátano por los pies....si han oido bien. Mi suegra tenia los pies llenos de grietas y se lo dijeron y ahora los tiene muy bien. En un par de semana te mejoran. Así que ya saben a comer muchos plátanos para aprovechar la piel. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 06 Feb 2006 19:30

Gracias a todas por vuestros consejos. los ire probando hasta que encuentre lo que me va bien.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 06 Feb 2006 19:31

Lisi escribió:eres diab?tica o tienes problemas de azúcar? dicen que influye bastante ese factor.
:beso:
Lissi de momento ni una cosa ni la otra....pero mala circulacion si :evil:
la pierna izquierda ya la tengo operada de varices :(

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 06 Feb 2006 19:34

eva73 escribió:Un remedio que funciona y es muy natural es pasarse la piel del plátano por los pies....si han oido bien. Mi suegra tenia los pies llenos de grietas y se lo dijeron y ahora los tiene muy bien. En un par de semana te mejoran. Así que ya saben a comer muchos plátanos para aprovechar la piel.
Eva yo no tengo casi grietas, pero no quiero llegar a ello, supongo que tb tiene que ver, las muchas horas que estoy de pie y casi sin moverme.
Desde luego voy a probar tu consejo, c**o otros de los que haveis puesto por aqui.

Graciasssssssssssssssss :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 06 Feb 2006 19:35

eva73 escribió:Un remedio que funciona y es muy natural es pasarse la piel del plátano por los pies....si han oido bien. Mi suegra tenia los pies llenos de grietas y se lo dijeron y ahora los tiene muy bien. En un par de semana te mejoran. Así que ya saben a comer muchos plátanos para aprovechar la piel.
Una duda Eva....la piel se pasa por la parte de fuera o por la parte de dentro???????????? :nodigona:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Feb 2006 19:46

family_3355 escribió:
eva73 escribió:Un remedio que funciona y es muy natural es pasarse la piel del plátano por los pies....si han oido bien. Mi suegra tenia los pies llenos de grietas y se lo dijeron y ahora los tiene muy bien. En un par de semana te mejoran. Así que ya saben a comer muchos plátanos para aprovechar la piel.
Una duda Eva....la piel se pasa por la parte de fuera o por la parte de dentro???????????? :nodigona:
creo que por la parte de dentro de los platanos, espero que se te mejoren :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 06 Feb 2006 19:50

araceli escribió:
family_3355 escribió:
eva73 escribió:Un remedio que funciona y es muy natural es pasarse la piel del plátano por los pies....si han oido bien. Mi suegra tenia los pies llenos de grietas y se lo dijeron y ahora los tiene muy bien. En un par de semana te mejoran. Así que ya saben a comer muchos plátanos para aprovechar la piel.
Una duda Eva....la piel se pasa por la parte de fuera o por la parte de dentro???????????? :nodigona:
creo que por la parte de dentro de los platanos, espero que se te mejoren :beso: :beso:
Hola guapa....graciasssssss......es que no soporto ver esos talones llenos de pieles muertas...queda horroroso, y no quiero llegar a eso.
Esta noche empiezo a hacerlo :wink:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS G.C.

Mensaje por eva73 » 07 Feb 2006 10:39

Por la parte de dentro, fortarlos muy bien. Es un poco pringoso, pero ya verán c**o funciona. Mi suegra los tenia super agrietados, le salía sangre y todo. Ahora parecen otros!!!!! Una vez que se los hayan frotado se ponen unos calcetines. Normalmente mi suegra los guardaba en un taper y se lo hacía por la noche a la hora de dormir. En su caso todos tienen que comer plátanos a la hora de comer. :lol: :lol: :lol: y así guarda las pieles.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 07 Feb 2006 10:50

a mi solo me pasa en verano, imagino que de las clanclas y de andar descalza, yo me doy con una lima de pies para qutar las pieles muertas y despues le pongo cantidad de aceite y por la noche cuando me acuesto mas grasa de cualquier tipo y unos calcetines finitos, pero hay que ser muy constante :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:08 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Mariwo » 08 Feb 2006 16:40

Mi padre es pod?logo y siempre me dice lo mismo: Se lima bien el tal?n con una lima gorda (las venden para lo pies en el corte inglés por ejemplo), luego te embadurnas de una crema grasa, si contiene glicerina mejor que mejor (nada de cremas de farmacia para los pies, que son además car?simas). En el corte inglés venden un tarro blanco grande que pone "crema con glicerina", que cuesta el bote unos 3 ? y cunde muchísimo. Bueno, pues te embadurnas con ella y luego te pones unos calcetines viejos para dormir. Haz eso y verás cómo te quedan los pies. Es muy importante que hagas lo de la lima primero.

?ste es el consejo de mi padre, y lo cierto es que mis pies están impolutos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados