BULIMIA Y ANOREXIA:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 13 Feb 2006 16:41

?Animo! :up:

Es difícil, pero tú puedes!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:277
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:MaDrId ???VallEkAs!!!

Mensaje por chicayeye16 » 13 Feb 2006 22:02

yo con 16 años aki me veis...luchando x no engordar y bajar algunos kilos....y sin kerer caer enferma :(.... Estoy super amargada, me arrepetiendo de comer cada vez que lo hago.... Y nadie me entiende ni me ayuda...Mi rutina diaria es comer lo menos posible, moverme lo k mas pueda y llorar de la desesperacion.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 14 Feb 2006 00:00

?De verdad crees que merece la pena vivir así por bajar unos kilos?

"...Estoy super amargada, me arrepetiendo de comer cada vez que lo hago.... Y nadie me entiende ni me ayuda...Mi rutina diaria es comer lo menos posible, moverme lo k mas pueda y llorar de la desesperacion."

Chica, busca ayuda, la necesitas.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 14 Feb 2006 08:49

POR DIOS, CHICAS, COMEEEEEEEEEER, QUE LA SALUD ES LO UNICO QUE DE VERDAD IMPORTA, SI NO LA TIENES NO TIENES NADA...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1580
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pesima » 14 Feb 2006 09:32

chicayeye16 escribió:yo con 16 años aki me veis...luchando x no engordar y bajar algunos kilos....y sin kerer caer enferma :(.... Estoy super amargada, me arrepetiendo de comer cada vez que lo hago.... Y nadie me entiende ni me ayuda...Mi rutina diaria es comer lo menos posible, moverme lo k mas pueda y llorar de la desesperacion.
Pues yo si te entiendo y a la perfecci?n, porque c**o he dicho he pasado por eso, no con 16 años empec? con 18, Mi filosofáa de vida era, se puede ser la más bajita, se puede ser la más fea, pero nunca se puede ser la mas gorda.

Que quieres que te diga, mantenerte en un peso y no engordar está bien, pero llevarlo a extremos,, es una locura,, yo después de 20 años no he salido del todo.

Anecdota,, anoche se estrope? la b?scula, pues me agarr? un berrince, toda mi obsesi?n era c**o me iba a pesar esta mañana, y no paré hasta que la dejé funcionando mi marido.

asi que ponte las pilar, y piensa la salud es lo primero, porque este tema de la obsesi?n por el peso te afecta fundamentalmente al c**o, tu caracter y tus relaciones con los demás.

Estás a tiempo :up: :up: :up: :up: y no me mires a mi, que soy un caso perdido.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:08 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Mariwo » 14 Feb 2006 19:16

Una vez mi marido me preguntó si era feliz con mi peso, y yo le dije que obviamente no. Y él me preguntó "cuándo vas a ser feliz?", y yo le dije "cuando pese X kilos", y me dijo él "y si nunca llegas a pesar X kilos? Entonces nunca serás feliz?"

PI?NSALO TATISA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 14 Feb 2006 19:40

Pesima, yo tambiénlo entiendo (¿no lo parece eh?, pues te aseguro que s?).

Lo cual no quita para que crea que no vale la pena vivir así por estar delgada.

S? tengo en alta estima la delgadez, pero no en tan alta. (Y cuanto más pasan los años, más va perdiendo puntos...)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 14 Feb 2006 19:45

Mariwo escribió:Una vez mi marido me preguntó si era feliz con mi peso, y yo le dije que obviamente no. Y él me preguntó "cuándo vas a ser feliz?", y yo le dije "cuando pese X kilos", y me dijo él "y si nunca llegas a pesar X kilos? Entonces nunca serás feliz?"

PI?NSALO TATISA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eso para tu marido....

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por TATISA » 15 Feb 2006 11:42

tu marido tiene toda la rzon del mundo, y tb he pensado muchas veces en eso y lo entiendo, loq pasa esq luego c**o q una "se transtorna de nuevo" y hace lo q hace, pero eso no quita que yo reconozca que tengo un problema, q me estoy fastidiando el cuerpo y miles de cosas mas.................. bueno ya me queda menos para mín que tengo mi primeria cita con la spicologa, haber q me dicen???

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 15 Feb 2006 12:32

[quote="Mariwo"]Una vez mi marido me preguntó si era feliz con mi peso, y yo le dije que obviamente no. Y él me preguntó "cuándo vas a ser feliz?", y yo le dije "cuando pese X kilos", y me dijo él "y si nunca llegas a pesar X kilos? Entonces nunca serás feliz?"


:up: :up: :up: :up: Tiene toda la razón del mundo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados