Ayuda, A mi hijo le salen como picaduras.:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 23 Feb 2006 11:43

Muchas gracias a tod@s. Al final ya se ha solucionado. Yo creo que debía ser un bichillo porque se solucion? haciendo lo siguiente:
Lo metú en la ba?era con el agua hasta el cuello y con mucho gel y lo tuv? en remojo :lol: :lol: :lol: un buen ratito. Le puse una crema antinsectos por todo el cuerpo. Cambié las sabanas de su cama y enchuf? el antimosquitos, que lo tenía guardado desde el verano. Y ya ayer no le volvieron a salir las picaduras, así que estoy c así segura que fue un bicho. c**o los niños no dejan de enredar en todas las cosas.
Sol, mi hijo tiene 3 años y medio y se llama Eduardo c**o el tuyo. Me tiene loquita, aunque es un poco trasto.
Muchas gracias por ayudarme y muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 23 Feb 2006 16:00

jara escribió:Muchas gracias a tod@s. Al final ya se ha solucionado. Yo creo que debía ser un bichillo porque se solucion? haciendo lo siguiente:
Lo metú en la ba?era con el agua hasta el cuello y con mucho gel y lo tuv? en remojo :lol: :lol: :lol: un buen ratito. Le puse una crema antinsectos por todo el cuerpo. Cambié las sabanas de su cama y enchuf? el antimosquitos, que lo tenía guardado desde el verano. Y ya ayer no le volvieron a salir las picaduras, así que estoy c así segura que fue un bicho. c**o los niños no dejan de enredar en todas las cosas.
Sol, mi hijo tiene 3 años y medio y se llama Eduardo c**o el tuyo. Me tiene loquita, aunque es un poco trasto.
Muchas gracias por ayudarme y muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se llama Eduardo c**o mi hijo, no lo sabia Jara, me alegro de que se le pasara..................mi Eduardo tiene dermatitis atopica y a veces le sale urticaria depende de lo que toque :duda: o yo quew se a veces me desespero con su piel :beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 24 Feb 2006 11:40

solsol escribió:
jara escribió:Muchas gracias a tod@s. Al final ya se ha solucionado. Yo creo que debía ser un bichillo porque se solucion? haciendo lo siguiente:
Lo metú en la ba?era con el agua hasta el cuello y con mucho gel y lo tuv? en remojo :lol: :lol: :lol: un buen ratito. Le puse una crema antinsectos por todo el cuerpo. Cambié las sabanas de su cama y enchuf? el antimosquitos, que lo tenía guardado desde el verano. Y ya ayer no le volvieron a salir las picaduras, así que estoy c así segura que fue un bicho. c**o los niños no dejan de enredar en todas las cosas.
Sol, mi hijo tiene 3 años y medio y se llama Eduardo c**o el tuyo. Me tiene loquita, aunque es un poco trasto.
Muchas gracias por ayudarme y muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se llama Eduardo c**o mi hijo, no lo sabia Jara, me alegro de que se le pasara..................mi Eduardo tiene dermatitis atopica y a veces le sale urticaria depende de lo que toque :duda: o yo quew se a veces me desespero con su piel :beso: :beso: :beso:
Espero que se le mejore lo del la dermotitis :beso: :beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 01 Mar 2006 21:35

PERDITA_DURANGO escribió:
jara escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Lo mismo le pasaba a mi hermana de mas pequeña, es alergica a las picaduras de insecto, digamos que si le picaba un mosquito no pasaba nada, pero si ademas de eso daba la casualidad de que habia comido huevo, le ocurria lo mismo que a tu hijo, de mas mayor dejo de complicarsele con la comida, pero a cambio las picaduras se le hinchan que da miedo. No se si tu caso sera igual o no, pero vigila e intenta establecer relacion con algo, que a veces es lo que menos te esperas :beso:
Mi hijo tambiénes alergico a las picaduras, quiero decir que le afectan más que a nosotros. :(
Pues llevalo al medico y explicale el caso, te quedaras mas tranquila, y ojo cuando le pique un mosquito con los alimentos c**o huevos, leche...
tambien es posible que jugando en el cole o que se yo se haya metido en algun sitio donde haya telara?as...
Hola Perdita, leyendo este post, me ha chocado el comentario que has hecho el cual lo he resaltado, ya que a mi hija desde bien beb? le salen granitos más en época de primavera, verano y a veces en oto?o que al principio pienso que es picadura de mosquito y al rato le salen mas por el cuerpo. Son c**o picaduras (granitos) pero duros. le salen por manos, cara, piernas, bueno, por todo. Le han hecho toda clase de pruebas de alergia y NADA..... . quisiera saber algo más sobre tu comentario. Muchas gracias.

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Mar 2006 23:35

Hola olrega! Cuanto tiempo sin leerte :) veras cuando mi hermana era pequeña y le picaba un mosquito observamos que cuando comia huevos, mayonesa o lacteos, le salian un monton de ronchitas, nos costo trabajo asociarlo la verdad, porque no parecia que tuviese nada que ver, si no recuerdo mal le mandaron un jarabe, le preguntare a mi madre, porque claro, a veces era inevitable que le ocurriera, igual le daban esos alimentos sin saber que le hubiese picado ningun mosquito, porque la niña no era alergica en si a ningun alimento, tan solo tenia esas reacciones unido a las picaduras de insecto, hoy en dia, ya no le sucede, eso si, cada vez que le pica un mosquito se le deforma la zona de una manera que da miedo :nodigona: hasta el punto de parecer que se le ha roto un tobillo o una muñeca, y cuando esta asi por precaucion evita tomar huevo en cualquiera de sus formas. El medico jamas lo detecto, sino la familia a base de observar y descartar nos dimos cuenta de ello. Si te puedo ayudar en algo, pregunta :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 01 Mar 2006 23:55

PERDITA_DURANGO escribió:Hola olrega! Cuanto tiempo sin leerte :) veras cuando mi hermana era pequeña y le picaba un mosquito observamos que cuando comia huevos, mayonesa o lacteos, le salian un monton de ronchitas, nos costo trabajo asociarlo la verdad, porque no parecia que tuviese nada que ver, si no recuerdo mal le mandaron un jarabe, le preguntare a mi madre, porque claro, a veces era inevitable que le ocurriera, igual le daban esos alimentos sin saber que le hubiese picado ningun mosquito, porque la niña no era alergica en si a ningun alimento, tan solo tenia esas reacciones unido a las picaduras de insecto, hoy en dia, ya no le sucede, eso si, cada vez que le pica un mosquito se le deforma la zona de una manera que da miedo :nodigona: hasta el punto de parecer que se le ha roto un tobillo o una muñeca, y cuando esta asi por precaucion evita tomar huevo en cualquiera de sus formas. El medico jamas lo detecto, sino la familia a base de observar y descartar nos dimos cuenta de ello. Si te puedo ayudar en algo, pregunta :beso:
:( La verdad es que leo mas que escribo ya que ahora paso poco tiempo en casa y no me dí tiempo a ponerme al día con todo lo que ponéis y con todos los subforos nuevos que existen.

Respecto a los granitos "c**o yo lo llamo", después de hacerle las pruebas de la alergia, tambiénme dijeron que nada, que a observar una vez que le empiecen a salir, lo que comi?, lo que toc?, etc .. Ahora me toca a mí investigar. De momento le estoy dando leche de soja, ya veremos cuando empiecen los mosquitos..... :cry: :cry: la pobre está acostumbrada, cuando le pican los granitos su mejor alivio es que mam? le ponga cremita. :wink: :wink:

MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados