GRACIAS:::::ESTOY MUY EMOCIONADA:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Mar 2006 16:50

beiramar escribió:nunca me cansare de agradeceros lo que habeis significado para mi con tantas muestras de cariños por todos lados...por telefono,mensajes al msn por mensajes al mobil,por privados...pero a ti mi queridisima amiga ROCIO eres una PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI Y DIGNA DE QUERER.... :wink: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no tengo palabas,ya sabes lo q opino :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 08 Mar 2006 16:51

ME ALEGRA VERTE DE VUELTA . TU ESCRITO ME HA EMOCIONADO DE VERDAD. ERES ESTUPENDA :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 08 Mar 2006 18:50

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro mucho de verte de nuevo en esta casa!!!!!!

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 08 Mar 2006 19:22

me alegro de verte por aquí,espero que ya todo haya pasado y estes recuperada del todo :D :D :D


bienvenida otra vez a tu casa :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Mar 2006 20:37

Hola churri?a. Que tal v así. Esperemos que pasito a pasito te pongas fuertota para el mes que viene. Que ya queda menos, así que cuidate mucho que tienes que estar bien del todo para entonces. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Última edición por maricel el 08 Mar 2006 21:10, editado 1 vez en total.

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por ROS » 08 Mar 2006 21:01

Que bueno que te encuentres ya ben me alegro un monton.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 08 Mar 2006 22:02

:beso: :beso: :beso: :beso: Me alegra mucho tu vuelta..
hoy me acord? de ti..viendo un libro de Manuela de Madre...que tuvo que dejar la alcaldia de su ciudad por fibromialgia y fatiga cronica...pero ha seguido en politica..te dejo los datos por si te apetece leerlo..
y un beso muy grande...

http://www.criticadelibros.org/8408057634

Imagen

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 08 Mar 2006 22:17

:plas: :plas: :plas: :plas: QUE ALEGRIA QUE ESTES YA AKI CON NOSOTRAS, :up: :up: :up:
LA AMISTAD DUPLICA LAS ALEGRIAS Y DIVIDE LAS ANGUSTIAS POR LA MITAD :beso: :beso: :beso:

AMIGO ES EL QUE EN LA PROSPERIDAD ACUDE AL SER LLAMADO Y EN LA ADVERSIDAD SIN SERLO. :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 08 Mar 2006 22:55

boqueroncita escribió:por fin has vuelto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o te he echado de menos y cuanto me alegro que estes por aqui :D
c**o te encuentr así estas mejor?
te mando todos estos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para ti
gracias cariño, me encuentro bien, y estar aqui cada dia con vosotras es para mi la mejor de las medicinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 08 Mar 2006 22:57

maricel escribió:Hola churri?a. Que tal v así. Esperemos que pasito a pasito te pongas fuertota para el mes que viene. Que ya queda menos, así que cuidate mucho que tienes que estar bien del todo para entonces. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
estoy cargando pilas ..es verdad que solo me falta poco no sabes las ganas e ilusion que tengo para conocerte....1 mes y si todo va bien ya estaremos en viaje :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados