Cremas para embarazadas.:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:406
Registrado:20 Ene 2006 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por NadiNe1106 » 15 Mar 2006 12:18

A mi el con el aceite de almendras dulces me va genial lo pongo por todo el cuerpo, a mi las piernas se me resecan mucho con la cera y ahora estan genial y la piel la tengo super super suave. Es genial.
Tengo una crema hidratante en Spray y le puse unas gotas de rosa mosqueta me lo doy tambien de vez en cuando.
No soy propensa a las estria pero nunca he teniado barriga ni he estado gorda asi que mejor prevenir. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2221
Registrado:27 Nov 2004 01:00
Ubicación:Cocentaina (Alicante)

Mensaje por M?Jose » 29 Mar 2006 14:09

yo tambien me pongo aceite de almendras dulce y me va genial :up:

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por anagz » 03 Abr 2006 10:07

EN MERCADONA TB VENDEN ELACEITE DE ALMENDRAS DULCES Y VA MUY BIEN, A MI TB M LO RECOMEND? LA GINE :lol: :lol:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a

Mensaje por CARY » 04 Abr 2006 22:28

yp us? cremas antiestrias compradas en la farmacia, que costaban un paston, y en el 7 mes de embarazo empezaron a salirme en la parte inferior de la barriga, justo donde llega la braguita del bikini
yo era muy delgada, y cuándo fuí al ginecologo en el 8 mes me dijo, que si usaba crema, le dije que s?, comprada en la farmacia, y el me aconsej? que lo mejor era la nivea la clasica de la caja azul, pero ya era tarde, porque me habían salido. empez? a ponermela, no salieron más, pero si que eran grandes las que tenía

menos mal que c**o he dicho estan en la parte baja y con biquini, aunque sea pequeño no se me ven

julipan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:14 Mar 2006 01:00

Mensaje por julipan » 05 Abr 2006 15:52

Yo empec? en el primer embarzo con una crema supercara, pero enseguida me dijero que lo mejor era la nivea de lata (la azul de toda la vida) y además c**o está muy bien de precio te das en cantidades industriales. En el segundo embarazo lo mismo la nivea, us? tambiénalternando el aceite de almendras dulce, pero me parec?a un poco pringoso para vestirme después.

Con la nivea ni una sola estr?a en mis dos embarazos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados