como esta el brujotrasnochador???????????:

Responder
odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra
como esta el brujotrasnochador???????????

Mensaje por odili » 13 Mar 2006 16:36

Que te han dicho de Hugo el pediatra? se le ha pasado ya la fiebre?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 13 Mar 2006 16:55

esta pachucho hugo? :(

yase que no hace falta que te lo diga (que es tu peque) pero cuidalo mucho y dale muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Mar 2006 19:39

:cry: :cry:
me emocionais
a la mminima q q comento,aki estis,no perdeis detalle
Pues esta cidito,no se levanta,esta matao
Dice q le duele por todos los laos,
Otra infecin de garganta y otra vez antibiotico
Lo peor es la fiebre,q aunque tome el Dalsy,le baja pero no le dura las 6h.
y por supuesto apenas come
En febrero cuando la kedada,pesaba 28k.(lo se porque fuimos al medico al lunes siguiente y le peso)
y ahora c**o lleva desde el 13 de febrero(hoy 1mes) malito todo seguido,pues no come nada
Hoy se ha tomado sólo 172 biberon y ahora medio yogurt NADA MAS

y pesa 15.800
eso es lo q ha bajado en un mes,pero tanto antibiotico y tan seguido malito,pues es lo q tiene
A ver cuanto dura esta vez
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIASSSSS

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Mar 2006 19:48

rociobrujita1 escribió::cry: :cry:
me emocionais
a la mminima q q comento,aki estis,no perdeis detalle
Pues esta cidito,no se levanta,esta matao
Dice q le duele por todos los laos,
Otra infecin de garganta y otra vez antibiotico
Lo peor es la fiebre,q aunque tome el Dalsy,le baja pero no le dura las 6h.
y por supuesto apenas come
En febrero cuando la kedada,pesaba 28k.(lo se porque fuimos al medico al lunes siguiente y le peso)
y ahora c**o lleva desde el 13 de febrero(hoy 1mes) malito todo seguido,pues no come nada
Hoy se ha tomado sólo 172 biberon y ahora medio yogurt NADA MAS

y pesa 15.800
eso es lo q ha bajado en un mes,pero tanto antibiotico y tan seguido malito,pues es lo q tiene
A ver cuanto dura esta vez
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIASSSSS




Rocio cuanto siento lo de Hugo ,ha bajado mucho de peso ...a mi niña cuando pequeña c**o estaba siempre con las fiebres tan a menudo ,cuando empezaba a recuperar peso le venia otra ,la llevé a un pediatra particular y me dió unas vacunas las empezaba en octubre y las terminaba en diciembre era un papelillo al dia simplemente era para estimular las defensas y desde entonces no ha vuelto a tener casi ningun problema ...recuerdo su nombre ,si lo quieres te lo paso y se lo dices al pediatra ...

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 13 Mar 2006 20:10

Rocio no sabia nada!siento mucho que tengas a Hugo malito...ayyyy pobrecillo!!!!!espero que se mejore pronto dale muchisimos muchisimos besitos de parte de tod@s nosotr@s
Y a su mami tambien,qiue mas que bruji es el hada de Mundorecetas :) :) :) animo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Mar 2006 20:56

marianquiros escribió:




Rocio cuanto siento lo de Hugo ,ha bajado mucho de peso ...a mi niña cuando pequeña c**o estaba siempre con las fiebres tan a menudo ,cuando empezaba a recuperar peso le venia otra ,la llevé a un pediatra particular y me dió unas vacunas las empezaba en octubre y las terminaba en diciembre era un papelillo al dia simplemente era para estimular las defensas y desde entonces no ha vuelto a tener casi ningun problema ...recuerdo su nombre ,si lo quieres te lo paso y se lo dices al pediatra ...
Marian, a mi hijo le daban unos sobres de esos tb pero luego dejaron de fabricarlos y se acab? lo que se daba, según la farmacáutica no había nada de otras marcas similar, pero vete tu a saber. Los míos no recuerdo el nombre pero era una caja blanca y azul... ?seráan los mismos que los tuyos?

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Mar 2006 22:32

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sois unos cielos,de verdad
Marian dimelo y se lo comento a la pediatra :wink:
:beso: :beso: :beso:
graciasssssssss :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 13 Mar 2006 22:38

Venga Rocio ya veras que prontito se va a poner bueno,los niños son asi;ahora parece que estan que no pueden con el alma y al rato ya los tienes correteando,y sobre todo con los mimitos de mamibrujita.Dale muchos besitos de tod@s nosotr@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 13 Mar 2006 22:53

no te preocupes, esque estamos teniendo un invierno muy malo, porlomenoa aqui, y eso se nota mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Mar 2006 23:06

ya Paiper,aki tambien pero es q estoy arta
El pobre está cada poco asi y me da penita
Hoy me decian q porque no le hacia unos analisis,pero es q eso me da más pena aun
q eso de pincharle,joer me duele a mi
Cada vez q me acuerdo lo mal q lo pasó el mayor con pinchazos cada poco,me duele todas las chichas :( Creo q empezare a darle una ayuda a base de hierbas,es algo asi c**o un complejo vitaminico para reforzarle las defensas
No me cansare de daros las gracias
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados