AYUDA JUGOTERAPIA:

Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4084
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vigo
AYUDA JUGOTERAPIA

Mensaje por alita » 13 Mar 2006 19:37

HOLA , hoy fui a una omeopata , y ademas de decirme q tengo el cuerpo desencajado , y que tengo tratamiento pa tres meses, me hablo de la jugoterapia , q se basa en licuados de frutas y verduras, q son muy buenos aportan vitaminas reducen celulitis y mas cosas , y me dijo q hay libros de recetas , y claro yo vengo aqui a pediros si alguien tiene algun libro de esto , con recetillas pa ponerlas en practica , besos mil data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 13 Mar 2006 19:57

yo en Tenerife tengo un libro sobre eso,lo tengo en portugues,se llama o poder dos sucos pero existe en español :D c**o "el poder de los zumos" y la autora es Jay Kordich
es muy bueno y vienen recetas segun cada dolencia,zumos tanto de frutas c**o de verduras..etc
no es caro debe costar unos 10 euros mas omenos
espero que te sirva :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Mar 2006 20:58

Yo lo que sí he o?do comentar es lo bien que va el jugo del Noni, que es una fruta tropical que vale pa casi todo. Dicen que es una maravilla.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4084
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por alita » 14 Mar 2006 11:09

muchas gracias

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 14 Mar 2006 20:34

Alita, le voy a preguntar a un muy buen amigo mio que es home?pata sobre el tema, y luego te cuento lo que me dijo.....por cierto ahora que lo pienso, a lo mejor es el mismo al que has ido tu, :duda: :duda: :duda: en Vigo no hay muchos home?patas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 14 Mar 2006 20:36

saskia7 escribió:Yo lo que sí he o?do comentar es lo bien que va el jugo del Noni, que es una fruta tropical que vale pa casi todo. Dicen que es una maravilla.

Noni??? :duda: :duda: :duda: :duda: no me suena de nada, sabes si tiene otro nombre?

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Mar 2006 10:34

MARFLE escribió:
saskia7 escribió:Yo lo que sí he o?do comentar es lo bien que va el jugo del Noni, que es una fruta tropical que vale pa casi todo. Dicen que es una maravilla.

Noni??? :duda: :duda: :duda: :duda: no me suena de nada, sabes si tiene otro nombre?
a ver lo habian comentado
mirar aki :beso:

postlite37411-noni.html
espero q os sirva :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4084
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por alita » 16 Mar 2006 18:05

jaja MARFLE PUE SNO SE SI SERA LA MISMA , ESTA ES UNA CHICA , AQUI EN LA RONDA DE DON BOSCO DONDE TENGO EL COMERCIO :lol: :lol: POR CIERTO SI PASAS POR AQUI VEN A VISITARME Q SOMOS POCAS LAS DE VIGO JAJAJA

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 16 Mar 2006 19:21

alita escribió:jaja MARFLE PUE SNO SE SI SERA LA MISMA , ESTA ES UNA CHICA , AQUI EN LA RONDA DE DON BOSCO DONDE TENGO EL COMERCIO :lol: :lol: POR CIERTO SI PASAS POR AQUI VEN A VISITARME Q SOMOS POCAS LAS DE VIGO JAJAJA

No dudes quie pasare, cuando menos te lo esperes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahy no debe de ser el mismo ya qye el que yo conozco es chico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados