FARINGITIS:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida
FARINGITIS

Mensaje por malva » 27 Mar 2006 10:22

Hola llevo semanas con la garganta muy inflamada....después de la gripe continuo con una tos molesta y lo peor dolor de garganta.¿alguien sabe algún remedio para disminuir la inflamaci?n?.GRACIAS :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por illarz » 27 Mar 2006 10:37

A mi me va muy bien exprimir un limón, y añadirle una cucharada de café de miel (bien colmada), todo ello mezclado con un poquito de agua caliente. Espero que te sirva y te mejores :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 27 Mar 2006 19:18

illarz escribió:A mi me va muy bien exprimir un limón, y añadirle una cucharada de café de miel (bien colmada), todo ello mezclado con un poquito de agua caliente. Espero que te sirva y te mejores :beso:
Gracias,lo metú unos segundos al microondas......a ver si funciona :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Mar 2006 21:22

Hola bonita, no se te acaba de pasar lo de la garganta? Sabes que es muy bueno hacer g?rgaras con bicarbonato disuelto en agua templada. Hazlo tres veces al día, ya verás.



Y no te creas que te estoy mandando a hacer g?rgaras eh. :nodigona:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 28 Mar 2006 10:09

Malva, no lo metas en el microondas :( :( :( :( :( , calienta el agua en un cazo.

Intentalo tambien con infusiones de tomillo con miel no muy caliente no te vayas a quemas la garganta, es tambien para hacer gargaras.

:beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 06 Abr 2006 22:10

GRACIAS A TODAS :beso: :beso:

:o Alegr?a me dejaste con la duda :duda: :duda:¿por qué no al microond así :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 07 Abr 2006 09:53

malva escribió:GRACIAS A TODAS :beso: :beso:

:o Alegr?a me dejaste con la duda :duda: :duda:¿por qué no al microond así :beso: :beso:
Se que hay mucha gente que gasta el microondas por que es muy rapido, muy limpio...... pero hay gente que no es partidaria de el y yo soy una de ellas. Desde que salieron no me hacian mucha gracia, y conforme pasa el tiempo menos aun. Son formas de pensar, el microondas le quita mucha energia a los alimentos, los cocina siguen teniendo sabor pero los altera.
Mira aqui te pongo un comentari que he encontrado, es un poco largo

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sa ... oondas.htm

Yo he visto fotos de un grano de arroz integral, creo que estaba hecho con la maquina kirlian(no se c**o se escribe, lo siento) cocinado normal y otro con el microondas y el que estaba normal tenia c**o aura de energia, segia conservando todo, pero el cocinado con el microondas estaba c**o muerto, cocinado pero nada mas
Cuando comemos los alimentos nos aportan toda su energia y vitaminas y si nosotros al cocinarlos nos encargamos de eliminarla, pues que simplemente comemos pero no nos llega na de na.
Ya te digo que son formas de pensar, no quiero que esto entre en un debate pues nadie convenceria a nadie, simplemente expongo mi opinion.
Bueno ya te solte el rollo
Si necesitas algo me lo dices

:beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:08 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Mariwo » 07 Abr 2006 14:26

illarz escribió:A mi me va muy bien exprimir un limón, y añadirle una cucharada de café de miel (bien colmada), todo ello mezclado con un poquito de agua caliente. Espero que te sirva y te mejores :beso:
Yo soy muy propensa a sufrir faringitis y cuando me ocurre hago eso!!!!!!!!

Mejora algo, pero no del todo. De todas formas te ayudaré. :beso:

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 07 Abr 2006 15:06

Ya le di este consejo a una forera en otra ocasion...
Por mi trabajo c**o profesora de niños pequeños siempre estoy tocada d la garganta y con faringitis. he probado de todo y estaba harta. Pero en un herbolario me recomendaron un spray q es buenisimo. Tb lo hay en capsulas, pero c**o es d regaliz fuerte esta muy fuerte de sabor. Para mi es una maravilla. Siempre q me duele me lo pongo y es mano d santo. Sobre todo me lo pongo por las noches antes d dormir para q me haga efecto, y a media noche si me levanto tb.
Se llama Aligel Gola Plus/Spray gola: puedes verlo aqui:


http://www.tongil.es/shtml/productos.shtml

Ya me diras q tal...

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 08 Abr 2006 23:23

Alegria la verdad da que pensar el tema del microondas......
Mielita el lunes lo compro ya te contaré...gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados