Página 1 de 4

ESTOY DESESPERADA

Publicado: 30 Mar 2006 01:23
por family_3355
No os podeis imaginar la impotencia que estoy sintiendo estos dias :(
Os cuento.......el domingo mi hija que tiene 16 años amanecio con los labios muy enrojecidos y casi en carne viva. Yo me enfade con ella por que habia dormido en casa de una amiga que tiene gato, y ella es alergica a los gatos.
El lunes aparecio nuestro tormento...aunque mas el de ella...probrecita.
Tiene tanto el labio superior c**o el inferior...es todo una costra en si, no se le ve labios por ningun sitio...le llega hasta dentro de la nariz.
Fuimos a urgencias corriendo, y me han dicho que es un erpes de los mas brutales que han visto. Pero no solo lo tiene en los labios, le ha salido en ambos lados de la cara, y en los ojos...con su respectivo dolor, y picor constante.
Pero no tiene bastante la pobre con todo ello, si no que tiene las encias super inflamadas y llagas por todo el paladar, lengua y garganta, por dentro y por fuera.
c**o la habra visto el medico, que me ha dicho quenunca habia visto nada igual, ademas dentro de lo que cabe, hemos tenido suerte por que hemos dado con un medico que hace años lleva estudiando todo estos problemas de dermatitis, y se ha interesado muchisimo, pero eso no quita el GRAN SUFRIMIENTO que esta pasando mi hija, y yo sin poder hacerle mas de lo que estoy haciendo ( dandole la medicacion, lavandole con Agua de Buro las costras para que se le vayan quitando, y poniendole pomada con antibiotico) por que para mas inri, ademas a todo el problema del erpes hemos de añadirle una gran infeccion, a lo que hay que añadir que no puede comer por tener todas las llagas en la boca y por no poder abrir los labios.
En el hospital, el medico me pidio que si podia hacerle unas fotografias para poder seguir estudiando sobre estos casos, asi que cuando las tenga os las pondre, para que veais c**o tiene la cara mi hija.
Ademas nos ha dicho que hasta que no pasen siete dias, aun le pueden seguir saliendo mas.
Y YO CON MI GRAN IMPOTENCIAAAAAAAA :(
ESTOY DESESPERADA, OJALA SUPIESE DE ALGUN MINIMO REMEDIO PARA PODERLE ALIVIAR UN POCO ESTA DIFICIL SITUACION POR LA QUE ESTA PASANDO. :(

Publicado: 30 Mar 2006 01:29
por madel
:( :( Pobrecita, lo que tiene que estar pasando, yo solo te puedo darte animos para que la sigas cuidando tan bien c**o lo estas haciendo ahora, espero que se mejore pronto :(


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos

Publicado: 30 Mar 2006 01:30
por pastelito
Chica, lo siento, es que no sé que decirte . Me has dejado asombrada.
No te puedo aconsejar porque no sé del tema.
Sólo darte mucho ?nimo y desear que tu hija se recupere pronto.
:beso: :beso:

Publicado: 30 Mar 2006 01:31
por family_3355
madel escribió::( :( Pobrecita, lo que tiene que estar pasando, yo solo te puedo darte animos para que la sigas cuidando tan bien c**o lo estas haciendo ahora, espero que se mejore pronto :(


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos
Gracias guapa, a ratos me voy al baño y me hincho de llorar para que ella no me vea....es mucha la impotencia que siento.

:beso: :beso:

Publicado: 30 Mar 2006 01:33
por rociobrujita1
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pobre losiento si supiese de algo te lo diria ahora mismo
pero solo te puedo dar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 30 Mar 2006 01:34
por family_3355
pastelito escribió:Chica, lo siento, es que no sé que decirte . Me has dejado asombrada.
No te puedo aconsejar porque no sé del tema.
Sólo darte mucho ?nimo y desear que tu hija se recupere pronto.
:beso: :beso:
Gracias pastelito, si puedo poner las fotos, son mas asombrosas todavia.
Yo soy persona muy propensa a salirme erpes, pero esto se escapa a mi imaginacion....jamas pense que a alguien podia salirle algo asi, tan brutal, y mas si es mi hija.
Gracias por vuestros animos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 30 Mar 2006 01:36
por family_3355
rociobrujita1 escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pobre losiento si supiese de algo te lo diria ahora mismo
pero solo te puedo dar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, se de sobras que si supieseis de algun remedio, lo pondriais enseguida.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 30 Mar 2006 01:40
por rociobrujita1
family_3355 escribió:
rociobrujita1 escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pobre losiento si supiese de algo te lo diria ahora mismo
pero solo te puedo dar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, se de sobras que si supieseis de algun remedio, lo pondriais enseguida.

:beso: :beso: :beso: :beso:
si,claro y no sabes bien c**o te entiendo,la impotencia cuando un hijo se pone malito es enorme
:beso: :beso: mantenos informad@s :beso: :beso:

Publicado: 30 Mar 2006 01:46
por hiphopsus
:( Lo siento family. No sí por lo que estés pasando porque no tengo hijos, y sí lo joputas que son algunos herpes... yo en un mes he tenido dos, y todavia tengo la cicatriz :pelea: pero bueno... no eran ttan graves c**o lo de tu niña.

Piensa que estés haciendo todo lo que puedes para aliviarla; cu?dala mucho. Supongo que habrá sido por estar en contacto con el gato no??

Ya verás que en pocos dias se empieza a secar la costrita y se le empieza a sanar.

Muchos besos pa tu neena y pa ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 30 Mar 2006 06:37
por corsaria00
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( cuanto lo siento, lastimica , dale muchos mimicos que aunque tenga esa edad seguro que te lo agradece y que se recupere lo más pronto poosible