12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 21 Oct 2008 00:55

c**o están mis ni? así?????

Ya veo que seguimos así así pero esto es lo que tiene.... yo después del verano que estuve de maravilla creía que el okupa se había olvidado de mi... pues no, estoy hecha una caca y los dolores de cabeza han vuelto a aparecer, esto si que no lo soporto, los dolores musculares los aguanto pero los de cabeza no... Mañana voy al oste?pata que desde Julio no he ido a ver si me arregla y después tengo mini-kedada con Amma y tres foreras más.... es que estoy de vacaciones, me he cogido dos días.... ya no podía más. tengo una semana pendiente y voy cogiendo días a medida que lo necesito.

Os cuento que mi suegra sigue igual, esta tarde he ido a verla, está muy achuchadilla pero hijas el ser humano es así, aguanta y aguanta... suerte que la pobre no se entera mucho, pero psiquicamente agota mucho.

Bueno guapetonas a ver si mañana cuando vuelva de la kedada os cuento algo más, al menos me distraer? un ratillo que falta me hace.

Besitos a todas mis niñas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 21 Oct 2008 07:00

Nunna estas guapisima con tu sombrero
Apro vecha tus vacaciones. De la Okupa ni te cuento, esto se acaba con la muerte, porque no hay pastillita que nos cure, tenemos que conformarnos con unas horas de alivio aparente y ya.
Lo de tu suegra esta fuera del alcance de los humanos resolver, Dios dira.
Mayka, c**o va el trabajo. Yo con mi trabajo en mi casa y haciendo lo que pueda . c**o nadie me presiona, funciono poco a poco. Los nietos quieren que juegue con ellos,imaginense, jugar pelota, yo empiezo y me les escapo, ja,ja y me corren por toda la casa, jugamos los juegos de mesa, pero el chico no quiere acabar y el abuelo sigue, pero se le duerme, es una odisea, nos reimos todos.

Bueno mis niñas cuidense mucho, cada dia trae su propio afan, hagamos lo que podamos. Saludos para todas. :wink: :wink: :wink: :wink: :) :) :)
:)

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 21 Oct 2008 20:09

:up: :up: :up:

HOLA CHICAS SOLO ENTRO UN MOMENTO PARA SALUDAROS Y DESEAROS BUENAS NOCHES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por WALLU » 22 Oct 2008 11:13

HOLA AMIGAS, c**o VA EL D?A? AQUÉ HACE UN D?A HORROROSO, MUCHO VIENTO FRIO Y LLUVIA, VAMOS PARA QUEDARSE EN CASA CALENTITO.

ESTOY EN EL CURRO Y c**o TEN?A UN POCO DE TIEMPO HE ENTRADO A SALUDAROS.

NORMITA ES GRACIOS, LOS CHAVALES SON INCANSABLE Y A CIERTAS EDADES AGOTAN, PERO POR LO MENOS TENEIS ENTRETENIMIENTO.

NUNNA ME GUSTA TU FOTO ESTÉ LOGRADA Y LO DE TU SUEGRA, YA ME IMAGINO QUE AGUANTANDO LO QUE DURE.

Y LAS DEM?S c**o ESTAIS, ME IMAGINO QUE LA QUE NO ESTÉ CURRANDO EN EL TRABAJO, LO HACE EN CASA.

UN MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 22 Oct 2008 20:16

????HOLA, hOLA, HOLA A TODAS!!!!

?Ni?as donde estéis? Está muy paradillo este foro.
Nunna ?que tal tu suegra?
Normita ¿Que tal las lluvias y tu salud?
Maycka2 ?c**o vas del imsomnio?
Wallu, a tú ya te he leído.Bairamar tambien perdida, bueno casi todas y las nuev así????.

Espero que ?s que estéis de paseito, señal que el OKUPA, está dormido.

Mil para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara63
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:18 Jul 2008 01:00

Mensaje por sara63 » 24 Oct 2008 12:15

Hola chicas soy sara tengo fibromialgia diagnosticada hace 1 año entre otras cosa espero que me acojais aqui con vosotras,llevo tiempo por aqui pues me gusta la cocina y las manualidades ,y tambien entro a visitaros y mee decidido a formar parte de este apartado.
:dientes: Saludos y besos :wink: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 24 Oct 2008 16:49

Bienvenida Sara 63. Aqui vas a encontrar gente bien chevere, ya veras. Ha y dias que estamos todas con los sintomas revueltos, pero siempre hay algo distinto que contar tambien.
Nunna, c**o va la cosa, tu trabajo, tu suegra, tus achaques, y lo men ciono al final para que la Okupa me oiga lo menos posible.
Mayka, c**o v así Totoon, no te ajores mucho.
Wallu, lo de los nietos es gracioso y de esas cosas nos alimentamos. Ayer el grande me dijo que le estaba pidiendo a Dios que lloviera mucho para quedarse aqui y no ir a la escuela, ya tu sabes.
Bueno queridas, cuidense mucho todas. Hasta pronto. :beso: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados