12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 20 Sep 2008 12:46

Hola guapas.... c**o vamos tod así???

Unique me alegro que saques la naricita de vez en cuando.... estés bien guapa????

Totún que cambio de look!!!!

Y mi Normita c**o esté.....

Mayka cielo cuidate mucho que te veo achuchadilla....

Wallu espero que tu marido ya está recuperado del todo.

Bueno cielos estos dias entro poco pero intento saludaros un ratito.
En casa todo sigue igual....

Besitos a todas



:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 20 Sep 2008 17:41

Hola chicas que tal estais? :D

Yo llevo aqui 1 semana y parece que ya llevo un siglo pues el mundo me cae encima :mal:
He estado 2 meses en galicia y se me pasoron volando,no es que disfrutara de todo el tiempo que alla estube pues al mes de las vacaciones he tenido una muy mala noticia de suiza que me esta costando sobrellevar,intento seguir hacia delante pero me cuesta un monton. :(
Estos dias estoy algo animada pues tengo que organizar la kedada que sera en octubre y ya la tengo casi a la puerta

No tengo muchas ganas para escribir pero os mando a todas un fuerte abrazo

:beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 21 Sep 2008 10:47

:) :) :) :) :) Hola amiguitas, me alegra ver que Unique y Beira ya estanentre nosotras, :up: Beira siento lo de las malas noticias :( :( espero que lo que sea se solucione :wink:
Yo llevo unos dias sin entrar por que desde el miercoles hemos tenido convencion en la empresa y aunque ha sido en Madrid a los que vivimos aki nos han hecho dormir tambien en el hotel por el tema de horarios que era todos los dias de 8 a 20 de charlas y sobre todo por aquello de hacer piña entr compa?eros :nodigona: asi que c**o imaginais pues acabe el viernes por la tarde para que me recogieran con pinzas, ayer todo el dia tumbada y a base de medicacion y hoy parece que ya estoy bastante recuperada :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Wallu espero que tu maridin ya este recuperado :up: Normita c**o va ese pie, espero que ya en perfectas condiciones :wink: Toton que avatar mas chulo te has puesto :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Nunna c**o est así espero que bien :) :)
Y el resto? Malvaaaaaaaaaaaaaaaaa cariño que nos pusiste los dientes largos entrando un dia y ya no has vuelto a aparecer :x :x :x te tendre que dar un tiro de orejas :lol: :lol: :lol: :lol:
Cecaru, gatasole, sinde, musassa, Irene, etec, etc, os hechamos de menos bueno para todas las que estan y las que estuvieron mogolloon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 21 Sep 2008 18:05

SALUDOS AMIGAS TODAS
NUNNA, todo igual dices, Hay un salmo que dice: Animo, arriba y espera en el Se?or. c**o has estado tu y tu trabajo? Cuidate.

Mayka a pesar del mucho trabajo en tu empresa, te distraes, socializas y eso es muy bueno, se te olvida la Okupa por esas horas,
aunque despues tengas que descansar y tomar medicinas, pero hiciste tu trabajo. y luego puedes seguir, recargas y sigues.
Wallu, espero que tu esposo siga mejorando, cuidate tu tambien.
Para todas un abrazo. :wink: :wink: :wink: :D :D

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 22 Sep 2008 17:04

???HOLA A TODAS!!!
?c**o HAB?IS PASADO EL FINDE?

HOY EN BARCELONA TENEMOS UN DIA LLUVIOSO Y TRISTON LO QUE NO AYUDA PRECISAMENTE CON EL OKUPA.

LO PEOR ES QUE TENGO QUE SALIR ESTA TARDE A RECOGER LA PLANCHA QUE SE ESTROPEO Y SI NO ES POR LA FALTA QUE ME HACE ME QUEDABA EN CASITA TAN RICAMENTE,ADEMAS ME DA RABIA PORQUE EL SABADO LAVE EL COCHE, SIEMPRE PASA IGUAL, QUE HAS LIMPIADO LOS CRISTALES, PUES ?HALA! CAE UN CHAPARRON CON BARRO.

BUENO NENAS DEJO DE QUEJARME. y os envio mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 23 Sep 2008 23:57

Queridas amigas, c**o estan?
Les cuento que aca tenemos lluvia hacen cuatro dias, ha sido terrible., calculan que han caido de 28 a 30 pulgadas de lluvia, inundaciones por doquier y mucha gente perdiendolo todo, muy triste.

Nunna espero que estes bien, dentro de las circunstancias en union al resto de la familia, mucha fortaleza para todos,
Mayka, c**o est así, espero estes durmiendo bien y sigas tu trabajo normal.
Wallu, confio que tu esposo este bien,
Totoon, muchos saludos y que estes bien.
Saludos para todas. :wink: :wink: :wink:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 24 Sep 2008 02:02

Hola guapas que tal andamos?????????

Normita por aqui tambiénestá cayendo mucha agua, en según que zonas toda inundado.... y el cambio de clima ya se va notando, va desapareciendo el calorcito poco a poco y los huesos se van resintiendo.... con lo bien que estaba yo en el veranito con el calor, además hoy he trabajado seguido de 9 a 21:00 y aqui estoy a las dos de la madrugada y tan fresca!!!! suerte que mañana es fiesta en Barcelona y podrá dormir tranquilamente :lol: :lol:

Al resto de chicas besitos para todas y cuidaros mucho.

Ah y mi suegra ya está en casa. En el hospital no le pueden hacer nada más y la doctora que la lleva nos ha dicho que la dejemos tranquila en casa, que se vaya apagando en casa tranquilamente porque en el hospital la van a marear para no hacerle nada. Pero claro en casa no come nada, un yogur o zumo c**o mucho.... al menos en el hospital le ponian suero o glucosa, en fin que así estamos esperando.... esto es un sinvivir :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 24 Sep 2008 03:22

Nunna, corazon, yo vivi o vivimos algo parecido, pero a mi madre le dieron meses de vida y nos duro de 3 a 4 años y los medicos se sorprendian, acordamos que moriria en la casa y ese dia mi hermano sae puso nervioso y la llevamos a la clinica y tardo menos de 1 hora , pero todo fue bien tranquilo. tenia 93 años. En cama estuvo de 2 a 3 meses,. Experiencias muy dificiles pero que todos tenemos que pasar de una u otra manera. Les deseo, c**o te dije, fortaleza, salud para poder cuidarla.
Espero que tu estes bien, igual tu familita.
Hasta pronto.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 24 Sep 2008 10:37

:) :) :) :) Hola guapetonas c**o estais? aki en Madrid tambien hemos tenido un tiempo espantoso, lluvias inundaciones :( :( que pronto a pasado el verano, y ademas este año apenaas hemos tenido dias de calor :evil: :evil: con lo bien que nos viene a nosotras el solecito 8) 8) 8) 8) , yo estoy regular pero hay que ir tirando :nodigona: tengo mogollon de trabajo, y que no falte :lol: :lol: :lol:
Nunna ya me imaginaba lo de tu suegra por que a mi abuela le paso lo mismo c**o no les pueden hacer nada pues para casa :herida: :herida:
Normita que tal? han remitido las lluvias espero que si :up: y el pie? te recuperaste del todo? ya nos contaras :wink:
Toton c**o est así imagino que tambien de dia libre c**o Nunna por que creo que hoy es la Merced en Cataluña.
Wallu guapa que hace dias que no sabemos de ti, que tal el maridin? espero que ya este totalmente recuperado :up:
Beira c**o est así imagino que liadisima con los preparativos de la kedada.
Bueno guapetonas os mando a todaas mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por WALLU » 24 Sep 2008 15:38

HOLA AMIGAS, YA VEO c**o VAIS. YO HE SUBIDO ANTES DE COMER Y HE APROVECHADO PARA ESCRIBIROS. MI MARIDO VA MEJOR YA LE QUITARON TODAS LAS GRAPAS, AHORA TIENE QUE TENER PACIENCIA PARA QUE TODO VUELVA A SU LUGAR Y NO HACER ESFUERZOS. YO TENGO MUCHO CURRO Y LOS MUSCULOS SE VAN NOTANDO CON EL CAMBIO DE TIEMPO.

OS MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados