12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por WALLU » 08 Oct 2008 18:58

HOLA AMGIAS, PARECE QUE LA COSA ESTÉ UN POCO PARADA. PERO ME IMAGINO QUE c**o A Mª ME PASA EL DICHOSO CURRO NO TE DEJA TIEMPO PARA NADA, AHORA QUE ME FALTA 10 MINUTOS PARA SALIR HE APROVECHADO UN MOMENTO PARA SALUDAROS.

YA VEO NORMITA QUE ESTAS SOLA Y NO ME EXTRA?A QUE TE ASUSTES PUES c**o HE DICHO ANTES EL DICHOSO TRABAJO TE DEJA MUY POCO TIEMPO PARA TODO, NI SIQUIERA PARA TU SALUD.

YO ME ENCUENTRA FASTIDIADA, PUES TENGO DIAS INCLUSO HASTA CINCO Y...QUE NO VOY AL SERVICIO Y HE IDO AL DE DIGESTIVO Y ME HA DICHO QUE SE ME HA VUELTO CR?NICO EL EXTRE?IMIENTO, CON LO CUAL EL VIERNES ME HACEN UN ENEMA OPACO PARA VER SI HAY ALGUNA COSA, PERO LO MALO ES QUE TENGO QUE ESTAR MAÑANA Y PASADO SOLO A BASE DE ZUMOS Y AGUA, Y TOMARME UN SOBRE MAÑANA A LAS 8 DE LA TARDE PARA EVACUAR Y OTRO EL VIERNES A LAS 9 DE LA MAÑANA, YA QUE DEBO ESTAR LIMPIA DE RESTOS, NO S? ME PASAR? EL D?A EN EL SERVICIO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENO AMIGAS YA OS CONTAR? QUE TAL HA IDO TODO, OS MANDO MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

FIBRO,IALGIA

Mensaje por TOTON » 08 Oct 2008 20:11

?Hola niñas!
Me tendreis que perdonar, hace tiempo que no os saludo, pero supongo que me pasa c**o a casi todas, voy liada con el principio de curso (empec? el miercoles pasado).
He visto gente nueva (a la que mando un abrazo)
Veo que estéis tambien las que no faltóis a la cita,Normita, Wallu, Raqui, Nunna, Maycka, Beiramar, bueno perdonadme si no nombro alguna, auque estéis en mi corazón.
A todo esto, ¿c**o and?is del IMPRESENTABLE?.
Chicas, yo estoy pasando una buena temporada, incluso estoy durmiendo bastante bien.Ojala os ocurra lo mismo.

Bueno, preciosas,ya sab?is mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas y hasta pronto.

actimel1
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:24 Sep 2008 01:00

Mensaje por actimel1 » 09 Oct 2008 18:22

Hola
buscando sobre este tema en la red encontre este foro voy a leerlo desde el principio porque necesito saber mas sobre esta enfermedad que tiene un familiar y poder saber c**o ayudarle
gracias

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 09 Oct 2008 19:17

8) 8) 8)

?Hola nenas!

Esto está un poco paradillo ?tenéis mucho trabajo o estéis malit así

Os deseo buenas noches a todas y os env?o muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 10 Oct 2008 16:56

Bienvenida Actimel 1. En estos dias este foro esta lento, no se porque. Espero no este pasando nada. Pero hay muy buenas amigas aqui. Yo trato de sacar un ratito y comunicarme siempre.
Mayka, donde est así todo bien, si.
Nunna, todo bajo control? Espero sea asi.
Wallu, confio tu esposo siga bien.
Totoon, sigues con mucho trabajo?

Espero todas esten bien. :D :D :D abrazos para todas. :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 11 Oct 2008 02:15

:( :( :( :( hola preciosas perdonar lo abandonadas que os he tenido, es que he estado viajando por toda Castilla-Leon, me he recorrido Soria, Burgos, Segovia ,Palencia, Valladolid y Zamora, vamos que llegue a noche que he venido para choped, ademas tuve la mala suerte de que me vino tambien la regla :herida: :herida: y el tiempo que no acompaña, he pasado hasta frio, sobre todo en Palencia, bueno y en Valladolid por la mañana tambien hacia bastante frio, ademas me ha pillado lluvias y conducir tantos kilometros y encima con lluvia :evil: :evil: :evil: pero bueno ya estoy aki, aunque la proxima semana igual salgo para Castilla-La Mancha :nodigona: asi que ya veremos, este fin de semana pienso practicar el tumbing, de la cama al sofa y del sofa a la cama.
Guapetonas gracias por preocuparos por mi, ya veo que estabamos algunas un poco Missing espero que c**o yo haya sido cosa del trabajo y no de salud, Normita, Wallu, Nunna, Toton, Beira etc, etc, para todos muchisisiissisisisisisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 11 Oct 2008 21:46

Mayka! apareciste, que bueno, Nena que trabajo mas interesante, supongo que no te aburres y conoceras mucha gente, chevere.
Cuidate mucho. Descansa lo mas posible para poder seguir ese tren de vida, pero la juventud hay que aprovecharla, son cosas para contar despues, disfruta ahora. Hablamos luego. :wink: :wink: :wink:
Nunna! que hay nuevo. c**o estan las cosas. Sigan haciendo la tarea
con el amor de Dios.

Para todas un abrazo. :up: :up:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 12 Oct 2008 01:48

Hola guapas, ya sí que os tengo muy abandonadas... perdonadme, me gusta entrar cada dia y deciros ni que sea hola, pero llevo una temporada con mucho trabajo, muy cansada, y mucho dolor, sobretodo la espalda y las manos que me duelen un montón, pero bueno, poco a poco....

De momento todo sigue igual, mi suegra sigue en casa ya que así lo ha decidido mi cuñada, que mejor en casa que en un hospital, pero que pobre mujer, vaya aguante que tiene!!! parece hasta que haya recuperado un poco de salud en casa, aunque el médico no puede decir nada seguro. c**o salió del pre-coma ahora parece que se haya recuperado un poco pero ya nos han dicho que se apaga lentamente y esto puede durar hasta el próximo ataque... pero en fin, al menos estamos más tranquilos.

Gracias a todas por vuestros animos.

Ya veo que todas seguimos bien, unas mejor que otras :lol: Totún me alegro que el okupa se haya marchado.... aprovecha guapa!!!

Normita que ya sabes que te aprecio mucho, sigue así de animosa.

Wallu que tal tu marido??? Y tu vas bien????

Mayka ya he leido tu kilometraje... hija mia que no paras..... para cuando un cambio de ruta para Barcelona??? :lol:

Al resto muchos besitos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 12 Oct 2008 04:56

:) :) :) :) Hola guapetonas, c**o estais? yo algo mas recuperada hoy he intentado no forzar demasiado para recuperarme del estres de estos dias.
Normita cariño, aki estoy ya de vuelta, la verdad que el trabajo si me gusta por que c**o tu bien dices conoces mucha gente y eso a mi me gusta lo que no me gusta tanto es el tener que hacer tantos kilometros de un sitio a otro la carretera me aburre y claro tengo que ir con los 5 sentidos puestos en el coche. Y tu que tal? y la familia? espero que todo bien :beso: :beso: :beso:
Nunna corazon que bueno leerte, ya veo que andas pachuchita si es que este tiempo nos viene muy mal, aki estamos que no para de llover :evil: :evil: quiero que vuelva el verano 8) 8) 8) 8)
Wallu preciosa que tal llevas el zumito, a ver que tal la prueba, tu maridin imagino que igual ya esta hasta currando, bueno bonita ya me contaras :wink:
Toton que bien que estes bien y ademas durmiendo, mira yo las horas que son y aki estoy dandole a la tecla :x :x :x
Beira, Mussasa, Cecaru, Gatasole, Malva, etc, etc, etc, para todas muchisiismoooooooooooooooooooooooooooooooos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 12 Oct 2008 16:29

8) 8) 8) 8)
?Hola niñas!
Saludos para todas.He pasado el finde fuera y acabamos de llegar, todavía tengo que guardar las cosas.

Pero he pensado entra y míndales un beso muy fuerte a toda la panda.
Así que ahí van :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados