12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 26 Sep 2008 05:06

Eso es amiga, paciencia para que todo caiga en tiempo y se sane c**o debe ser. Me alegra que todo este controlado Wallu, Cuidate tu tambien.


Mayka , c**o le va? todo bien, si?

Nunna, confio que la situacion este controlada, dentro de lo posible.
Llevar con amor el asunto y la familia unirse mas.

Totoon, c**o va tu trabajo, veo que mucho pero tomalo con calma tambien.
Chica, Unique, Gatasole, muchos saludos, igual para todas. 8) 8) 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 28 Sep 2008 21:02

:o :o :o :o que paradillo esta esto :nodigona: :nodigona: espero que sea por que estais disfrutando del fin de semana y no por cosas malas :duda:
Yo llevo dias sin entrar he estado liadisima con el trabajo y el finde se me ha pasado volando, entre limpiar la casa y ir de compras, eso si he arrasado que con el tiempo tan malo que hace ya apetece ropita abrigada :lol: :lol: y de salud pues regular ayer si estuve bastante bien pero hoy :mal: :mal: he estado todo el dia c**o si me hubieran dado una paliza, no se parece c**o si estuviera acatarrada :herida: :herida:
Normita que tal? cariño espero que todo bien :wink:
Nunna corazon c**o sigue tu suegra? :( :( imagino que no habra mejorado :herida: :herida: animo guapa :beso: :beso:
Wallu que tal preciosa? ya veo que tu maridin ya casi repuesto, y tu ? por que con el tiempecito que tenemos :evil: :evil: :evil: imagino que no te hara mucho bien :mal: :mal:
Toton guapa que tal? seguro que de fin de semana :wink:
Unique c**o estassssssssssssssss? que nos has tenido muy abandonadas :D :D cuentanos :wink:
y las dem así Beira c**o llevas los preparativos de la Kedada, estas ya mas recuperada?
Malvitaaaaaaaaaa manifiestate guapa , Cecaru, Gatasole, Irene,etc, etc, ande os meteis? bueno para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 29 Sep 2008 05:19

Saludos para todas;
Mayka, estoy mejor, pero aun me duele unpoco, veremos a ver, gracias, corazon.

Nunna, c**o esta el asunto? Cuidate mucho,

Wallu, confio que tu esposo siga mejorando, claro que si.
Para todas, abrazos, energia para seguir luchando en la vida y mucha fe para resolver todo lo que se presente. :D :D :D :wink: :wink: :wink: 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por WALLU » 29 Sep 2008 18:10

HOLA AMIGAS, ENTRO UN MOMENTITO PARA SALUDAROS, PUES ESTOY EN EL CURRO TODAV?A Y ME QUEDA UNA HORITA PARA IRME, SALGO A LAS 7 DE LA TARDE DESDE LAS 8 QUE SALGO DE CASA, ME PASO 12 HORAS FUERA.

NORMITA c**o ESTASÍ ESPERO QUE TIRANDILLO QUE YA ES BASTANTE.

NUNNA c**o VA TODO? ME IMAGINO QUE MUY LIADA Y ANGUSTIADOS.

MAYKA, CON ESTE TIEMPO NO ME EXTRA?A QUE SE COJAN CATARROS, LO MISMO TIENES FRIO QUE TE SOBRA LA CHAQUETA, ES TIEMPO DE ELLO.

OS MANDO PARA TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 01 Oct 2008 22:46

Amigas, saludos para todas
Esto esta medio detenido hacen unos dias, espero que no este pasando nada a nadie.
Nunna, c**o va todo? Mucha calma y control en estos momentos. :wink: :wink: :wink:
Mayka mucha energia para seguir trabajando fuertemente, cuidate mucho.
Wallu, espero que tu esposo siga bien, claro que si.
Les dire que nosotros pasamos un susto , espero siga siendo eso.
Mi hijo tuvo un accidente en el trabajo y le costo tres dias en la casa y cuando fue a trabajar no pudo y lo mandaron a una sala de emergencia y de alla nos llamo, salimos corriendo practicamente, pero la doctora nos explico detenidamente y nos calmamo, hoy se fue a trabajar pero proximamente tiene que ir a un cardiologo y hacerse unas evaluaciones.

Tengo que presionarlo porque tiene 33 años y c**o son adultos se creen que lo saben todo y no entienden que la vida aveces nos hace o nos
obliga hacer unos cambios en nuestra rutina de vida, ya veremos.

Bueno mis niñas, hasta la proxima.Cuidenseme mucho y sigamos compartiendo nuestros dolores fisicos y nuestros asuntitos.
La Okupa es nuestra sombra y seguiremos cargando con ella segun
cada cual pueda. Besos y abrazos para todas. :up: :up: :up: :up:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 02 Oct 2008 15:41

Hola guapas, entro solo un momentito pues tengo mucho trabajo y no tengo ni cinco minutos de respiro....

Hace dias que os queria poner algo pero se me van pasando las horas y los días sin darme cuenta.

Normita vaya susto no? Espero que no sea nada y todo quede en esto, un sustillo y nada más.

Al resto poco os puedo leer pero veo que está todo muy relajadito..

Yo pues c**o siempre, mi suegra en casa y.... esperando. El dia 6 tiene un ex?men clinico a fondo para valorar todos los daños a ver que pasa... la verdad es que en el hospital estaba fatal y nos daban poco plazo pero en casa la ves con buen color y todo y c**o si no pasara nada.... en fin a ver que nos cuentan.

Yo estoy con una migra?a que no me la saco de encima y el okupa que ha vuelto a aparecer y para colmo mi estado de ?nimo está por los suelos, solo tengo ganas de dormir, dormir, dormir..... pero intento llevarlo lo mejor posible porque esto ya se lo que es. :x

Bueno guapas muchos besitos a todas y a ver si puedo contaros algo más divertido en unos dias.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 02 Oct 2008 20:44

AY nunna, corazon de mi alma, dar tiempo a todo, solo Dios sabe las cosas, ya sabes, fortalecerse tanto fisica c**o emocionalmente para todo. Que bueno que se ve bien de color y tranquila, es que no es lo mismo estar en la casa que en un hospital. Animos para todos.

Mi hijo esta practicamente en observacion y pendiente a ir al cardiologo para evaluarlo, pero esta trabajando porque la presion esta normal gracias a Dios. Saludos y abrazos para todas. :wink: :wink: :wink:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 02 Oct 2008 23:47

Normita corazón mio, gracias por tus palabras, me encanta leerte porque transmites serenidad en tus palabras. Ojalá te tuviera cerquita para invitarte a un cafetito.....

Me alegro que tu hijo está trabjando esto es una buena señal, aunque tenga que cuidarse que seguro que lo haré.

Al resto de okupillas tambiénmuchos besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 03 Oct 2008 04:16

Si Nunna, mi hijo tiene que hacer ajustes en sus comidas. Yo siempre cocino bajo en todo, ya me acostumbre, pero el de vez en cuando dice que se va a comer algo cargadito de todo, sal,grasa,etc y lo hace con frecuencia pero tambien de noche, o sea despues de las 11 que llega de trabajar con alguna bolsita de algun fast food, pero de noche es fatal. Espero que haga cambios, pero c**o es mayor, muy poco puede lograr una en hacerlo entender, espero que lo entienda esta vez.

Nunna lo del cafesito va, pues te tomas uno en nombre mio y yo otro en nombre tuyo, deseandote mucha paz y felicidad., yo lo tomo dos veces.

Bien, mientras tanto sigamos en la lucha de todos los dias, tratando de hacerlo cada vez mejor para que aquel que nis mira este contento. :wink: :wink:
Saludos y abrazos para todas. :up: :up: :up:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 07 Oct 2008 20:24

HOLA! Amiguitas, hoy es martes y desde el viernes nadie se deja leer.
NUNNA, MAYKA< ToToon, WALLU, todas, todas,

Espero y confio que todo este bien.

De mis dolores, siempre presentes, aveces quisiera acostarme un buen rato, pero no se dormir de dia, trato, pero no puedo.
Bueno amiguitas queridas, espero leerlas pronto.
No se desesperen mucho,con calma, que c**o dice la cancion
"al final, la vida sigue igual."
Hasta prontito, si? :up: :up: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :) :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados