12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por WALLU » 12 Oct 2008 19:28

HOLA AMIGAS, PARECE QUE LA COSA ESTÉ MAS ANIMADILLA. MI MARIDO TODAV?A ESTÉ DE BAJA, YA QUE ESTO, NOS HAN DICHO VA DESPACIO HASTA QUE LO DE DENTRO CICATRIZA. A Mª EL VIERNES ME HICIERON LA PRUEBA, QUE POR CIERTO ES UN POCO BASTANTE JOROBADA, PUES TE METEN POR EL RECTO UNA C?NULA Y POR ELLA TE INTRODUCEN c**o 2 LITROS DE L?QUIDO BLANCO QUE SIRVE PARA PODERSE VER EN LA PANTALLA QUE TIENEN ELLOS. 1ª TE HACEN UNA RADIOGRAF?A DE ABDOMEN Y LUEGO TE EMPIEZAN HA INTRODUCIR POCO A POCO EL L?QUIDO PERO TIENES QUE TENER CUIDADO QUE NO SE TE VAYA LA C?NULA NI SE TE SALGA NADA CON LO CUAL A APRETAR EL CULETE :lol: :lol: :lol: Y ENCIMA TE HACEN PONER EN UNAS CUANTAS POSTURAS PARA SACARTE LAS RADIOGRAF?AS, VAMOS UN SHOW, PERO FU? BUENA PACIENTE.

NUNNA VAYA CON LAS MANOS, LAS TIENES JOROBADILLAS, CUIDATE MUCHO Y LO DEL TRABAJO QUE TE VOY A DECIR SI TENEMOS QUE HACERLO POR NARICES.

MAYKA VAYA PALIZA QUE TE HAS DADO DE VIAJAR, NO ME EXTRA?A QUE HAYAS VENIDO HECHA POLVO.

NORMITA YA NO ESTA SOLITA EN EL FORO NO TE PODR?S QUEJAR QUE HEMOS APARECIDO TODAS.

TOTON ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES MEJOR, A VER SI SIGUE ASÍ LA RACHA.

PARA TODAS OS MANDO MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 13 Oct 2008 21:06

Hola, queridas, Todas en nuestros ajetreo de la vida, y hay que hacerlos porque ya esta en el camino nuestro. Con amor y paciencia hacer lo mejor que se pueda. Tomarnos las verdes, rojas y amarillas,etc y seguir "pa lante", ah tambien las vitaminas indispensables, ya saben.
Mayka cuidate mucho, es verdad, tus cinco sentidos bien activos y el carro bien chequeado de todo.
Nunna,corazon, bien pendiente a tu trabajo sobre todas las cosas, cuidate mucho para que puedas cumplir, todo esta en las manos de Dios.
Wallu, ya te hiciste el estudio, ya saliste de eso, yo me lo tengo que hacer por la edad y cuando no surge una cosa surge otra y no me lo he hecho, voy a tener que tomar accion, porque se que es necesario.
Saben? Estoy haciendo punto de cruz, pero en verdad veo tanta belleza en el foro que el mio se queda bien atras, no me he atrevido a mostrar nada todavia. pero seguire, sin prisa, pero sin pausa.
Les cuento que aca empezaron las lluvias otra vez, dicen que po dos
o tres dias y todavia hay aguas aposadas en algunos lugares.
Dicen que posiblemente una tormenta, feo,feo el panorama, ya les
contare, si no se me va la luz. Orar y orar y esperar
Cuidense mucho. Hasta pronto. :D :D :D :) :) :)

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 13 Oct 2008 21:13

?Buenas noches chicas!
Wallu,has estado de pruebas no?.Espero salgan bien todos los resultados.
Nunna, tambien deseo que estés mejor.Igual que tu suegra, pobrecilla.
Maycka, ?recuperada del viaje?.
Normita, que bonitas son siempres tus palabras, eres encantadora.
Cuídate mucho, bueno y todas tu familia con estas lluvias que esperéis por all?.
Para todas mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Ah! por cierto yo estoy mucho mejor, igual ha sido el cambio de colch?n. :dientes:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 14 Oct 2008 17:45

Hola! Aqui estoy de nuevo, antes que me pueda incomunicar por el mal tiempo que dicen los expertos que se avecina, yo guardo esperanza que la situacion no llegue a ser tan fea c**o la pintan,no se. Gracias Totoon por tus palabras tan bonitas, igual a Nunna que siempre se expresa tan bonito. Si en la mente una no programa las cosas muy tragicas, pues creo que asi las vera cuando suceden, no se, es mi pensar
Se que estan trabajando mucho, que es muy bueno, eso las mantiene alertas, al dia y activas y al tanto de todo lo que sucede, lo importante es que duerman bien y parece que lo estan logrando. Yo me acuesto tarde, pero me levanto tarde.. Bueno pandas, c**o dicen ustedes, seguiremos comunicandonos. Feliz dia para todas. MUUUUAAA. :wink: :wink: :wink:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 14 Oct 2008 20:45

???Hola niñas!!!

Acabo de llegar a casa y vengo :evil: :evil: :evil: .He pasado a recoger un presupuesto que me han hecho para un aseo pequeño que tengo en casa y me`piden 7.900?.¿Estaún locos o qué!!!.?Jo! es que es muy pequeño y tampoco me han presupuestado (según ellos) lo lo más caro)
Cuando llegue mi costi y lo vea le da un yuyu al pobre.

Bueno ?y vosotras que tal vais?
Normita, espero no estés muy remojada por ese mal tiempo, es broma ¿eh? lo que si espero es que estés muy bien. :wink:

Chicas si sab?is de alguien que trabaje bien y no sea muy carero, me lo chivais,y que viva en Barcelona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 16 Oct 2008 20:21

Queridas amiguitas. c**o les va? Confio que todo este bien,
Nunna, Mayka, Wallu. Totoon espero hayas conseguido quien te haga el trabajo en tu casa. Aca hay unas compañías que tienen personas para contratarlas para el trabajo domestico, cobran caro, per son mas de una persona, dependiendo el trabajo.
Saben, que la tormenta se fue, gloria a Dios, pero todo indicaba que venia directo, cosas de la vida.
Saludos para todas. Me gustaria saber de Chica y de la salud de su hermana. Espero que este bien., por supuesto saludos para todas las que estan guardaditas y que sion de este foro. Hasta prontito. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :D :D :D

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 17 Oct 2008 14:09

:) :) :) Hola preciosas, c**o estais? veo que esto esta otra vez un poco paradillo :nodigona: :nodigona: es que llevamos una vida muy acelerada y no tenemos tiempo de nada :evil: :evil: :evil: llegas a casa harta de trabajar y te tienes que poner con la casa, la comida del dia siguiente , ir de compras, que si pon lavadoras, que si hay ropa que planchar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: este ritmo no hay quien pueda con el :herida: :herida: :herida:
Normita da gusto leerte, me transmites paz y trankilidad, que esta aceleracion que llevamos nos vienen muy bien tus palabras :up: :wink: Wallu, Nunna, Toton ya veo que vamos stodas tierandillo :herida: :herida:
Normita tienes razon que sera de Chika :duda: :duda: espero que lo de su hermana no se haya complicado :nodigona: a ver si un dia nos da una alegria y reaparece con buenas noticias, yo desde aki le envio energia positiva.
Beira que ya habreis tenido la Kedada, pobrecita seguro que ahora estas hecha polvo, no habras parado, con lo buena anfitriona que tu eres :coqueta: :coqueta:
Y el resto Unique, Cecaru, Musasa, Malva, Gatasole, Irene, etc, etc, etc, para todas muchisisisisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 18 Oct 2008 19:35

???HOLAS NI?AS!!!

?c**o VA ESTE FIN DE SEMANA DE OTO?O LLUVIOSO?
YO HOY NO HE SALIDO DE CASA, ESTOY EN PLAN VAGA.LO SIENTO PERO ES LO QUE ME APETECE HOY, yLE HE DICHO A MI COSTI.
AYER NOCHE FUIMOS A CENAR CON UNOS AMIGOS A UN RESTAURANTE QUE TENIAN UNA COCINA CREATIVA. Y AN CREATIVA IMAGINAROS ERAN TIPO TAPAS EL PRIMERO ERA FOI ENVUELTO EN CHOCOLATE BLANCO Y NUECES.NO ESTABA MAL SE PODIA COMER, ERA c**o UN BOMBOM RELLENO,BUENO POS IMAGINAROS TODA LA CENA ASI ....
TOTAL A LAS SIETE DE MADRUGADA LO HE VOMITADO TODO.HOY ESTOY MUERTA.
BUENO PERO A VOSOTRAS OS PONGO UN POQUITO DE MERIENDA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por WALLU » 20 Oct 2008 11:58

HOLA AMIGAS, YA VEO c**o VAIS, YO AQUÉ EN EL CURRO DANDOLE A LA TECLA.

c**o BIEN DICES MAYKA NO TENEMOS TIEMPO PARA NADA, LA VERDAD ES QUE DE ESTE MODO SE PASAN LOS D?AS Y NI TE ENTERAS DE LAS HORAS. POCO TIEMPO TIENES PARA UN RESPIRO.

NORMITA GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN ALENTADORAS QUE SIEMPRE NOS DAS. ERES UN CIELO.

TOTON VAYA FAENA SENTARTE MAL LA CENA, PERO ESO ES LO QUE SUELE PASAR CON TANTA COCINA MODERNA QUE AL FINAL NO LA ADMITE TU CUERPO.


NUNNA c**o VA TODO, ME IMAGINO c**o A LAS DEM?S SIN TIEMPO PARA NADA.


OS MANDO MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 21 Oct 2008 00:17

:) :) :) :) hola amig?itas c**o estamos? Toton vaya faena despues de comer esas delicatessen que potaras todo :( espero que descansando el finde te hayas ya recuperado :wink:
Wallu cariño si que estamos aceleradas a mi se me pasan los dias c**o sifueran horas :nodigona: y las semanas c**o dias :cry: :cry: c**o pasa el tiempo tan deprisa a este paso me veo ancianita en un periquete :lol: :lol: bueno pues espero que vosotras esteis mejor que yo por que yo estoy toda achacosa con muchisimos dolores musculares y la migra?a haciendo de las suyas :x :x
Nunna preciosa c**o estas ? y tu suegra? imagino que estas que no paras, asi que seguro que te resentiras :herida: a ver si tienes un ratin y nos cuentas :wink: :beso: :beso:
Normita corazon c**o est así hace dias que no escribes, estaras liada con los quehaceres de la casa y la familia, espero que te encuentres bien :up:
Beira, c**o est así ya te has recuperado del ajetreo de la Kedada?espero que si :up: Unique, Malva, Cecaru, Mussasa, Gatasole, Chika, Irene etc espsero que todas esteis bien os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados