Anginas: ?fisio/curandero en Navarra?:

altxor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:Faura (Valencia)
Contactar:

Mensaje por altxor » 30 Nov 2006 10:36

YO, c**o mujer de médico naturista, sí que hay mucho fraude en este ambiente. Y gente que sin titulaci?n alguna te promete el oro y el moro.
Y encima, cobran un huevo y parte del otro. Al final, acabas c**o estabas pero sin dinero.
Cuidad?n, que la acupuntura no se aprende en dos días. Que se lo pregunten a los chinos. Y tampoco la acupuntura es la panacea para todos los males.
Esta tarde, seguro que mi marido os ampl?a el tema. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 30 Nov 2006 10:49

Alonso, efectivamente, es el masajista de Fusti?ana, en Navarra...creo q tb pasa consulta aqui en Logro?o, pq hace poco lo vi en una herborister?a...a mi me llevaron de pequeña pq tenía unas peazo anginas...q me provocaban una enfermedad q se llama velocidad en la sangre, mucha fiebre, etc...dormía fatal, lógicamente...mis padres tb se lo hicieron y mejoraron...

A mi me fue bien, la verdad, y pienso q es un buen mítodo alternativo ante el quir?fano, q a mi, al final, no me hizo falta...de todos modos, no pierdes nada x llevarla ahí, y si se soluciona, miel sobre hojuelas...

Este hombre es muy conocido en Navarra, pero tb aqui en La Rioja...mucha gente q conozco ha ido ahi...ya te digo, yo misma hace la tira de años y me fue bien...d hecho, no he vuelto a tener problemas con las anginasy tengo 33 añitos...

Besos,
Bel :beso:

Marcos2
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:19 May 2008 01:00

Mi experiencia ha sido muy buena

Mensaje por Marcos2 » 19 May 2008 14:51

Buenas.
Mi hija de 8 años sufría constantemente problemas de infecci?n en la garganta y o?dos. Caia enferma cada 15 días aprox.
Nos hablaron de Fusti?ana y después de enterarnos que pasaban consulta en Logo?o nos decidimos a probar, antes de operarla.
Fuimos al "Centro Alga" (V?lez de Guevara, 23) y nos dieron cita para un jueves. Nos atendi? Txema, un chico relativamente joven que debe ser sobrino de alguno famoso all?. Nos explicó todo muy bien (algo relacionado con la linfa en la garganta) y le dió unos masajes en piernas y brazos, tocando tambiénalgún punto en la espalda. Nos dió tambiénun jarabe para ayudar a las defensas y tuvimos que volver 2 veces más. Desde entonces mi hija no sabe lo que es tomar antibi?tico y porsupuesto, no ha hecho falta operarla. Se l? notú muchísima mejor?a desde la 2ª sesi?n aprox. De esto han pasado ya más de dos años.
Yo tambiénhe acudido con problemas de espalda varias veces y me ha acertado muy bien con masajes (nada suaves) y ya no tengo dolores.
He mandado a varias personas y bien en general aunque hace poco fue un amigo y le remiti? a un médico o fisio xq él no podía hacer nada con su problema.
Un saludo.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 19 May 2008 16:13

Tengo q añadir una cosita q supe tras haber participado...

Estuve en un curso de masajes para beb?s y la profe comentú q tenía sus dudas sobre lo de estrangular las anginas...q ella había conocido a mucha gente q nos las habían estrangulado y q se temía q produjera obesidad...desde etnonces, yo tb lo pongo en cuarentena x eso...no s?, a mí me da cierto respeto...

:beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 03 Jun 2008 15:40

Acabo de ver este post......

Mi marido todos los años pillaba unas anginas que tu no veas.... hasta que una vez fue a este médico de Fusti?ana y genial hasta hoy!!

Os es toy hablando que fue hace igual 5 años.

Recuerdo que cuando entramos, le mir? las muñecas, y al tocar algún másculo ? alguna parte de la muñeca le dijo: "llevas la angina izquierda superinflamada, verdad?".... y nosotros flipando porque así era!!

La verdad es que de la zona en la que vivo va mucha gente y todo el mundo habla genial!!

:beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 04 Jun 2008 13:56

Vaya... yo no me f?o mucho de estas cosas, pero a mí hijo le tendré que operar de vegetaciones... sabeis si esto tambiénlo cura?? mis dos hijos tienen anginas hipertr?ficas... :nodigona:

mardevigo
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por mardevigo » 22 Oct 2008 00:15

Hola, contaros que hace un mes viajamos desde vigo afusti?ana, ,me entere de jesus al que fuimos por aqui , luego le pregunto a una amiga qe vive en pamplona, y diceque si que lo conoce, y que habia curado a su sobrino. eso fue lo ultimo para decidirme.
lo que nos ha dicho fue bastante logico. nada raro.
yo queria saber si alguien mas ha ido. con el, aun estamos a la expectativa.
besos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados