Anginas: ?fisio/curandero en Navarra?:

alonsolopeza
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Anginas: ?fisio/curandero en Navarra?

Mensaje por alonsolopeza » 06 Sep 2006 10:29

Hola a tod@s

Este es mi primer mensaje en este foro, os llevo leyendo algunos días aunque soy más asiduo de los foros de thermomix y chef 2000.

Soy el papá de una niña (4,5 años) con unas anginas c**o nueces, aparte de alergia al huevo y al pescado. c**o vemos que las anginas no remiten, el otorrino nos ha dado la posibilidad de operarla pero es algo que queremos dejar c**o última opción.

Alguien nos ha comentado de un médico/fisio/curandero, no sabemos exactamente qué es, que en 2 sesiones es capaz de "operarla" sin ciruj?a, y por supuesto nos interesar?a conocer más del tema. Esta persona vive en Navarra, en un pueblo, pero tampoco sabemos cuál.

¡Conoc?is a esta persona? Nos encantaría contactar con él y tener una respuesta positiva.

Un saludo

Alberto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por supertrama » 06 Sep 2006 12:04

Creo que el pueblo se llama Fusti?ana, pero no se exactamente la direccion.
un saludo

alonsolopeza
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por alonsolopeza » 06 Sep 2006 12:35

Gracias supertrama

He estado investigando por la web y parece ser un tal Mauricio Morales, masajista de ese pueblo...

Intentaremos ponernos en contacto con él a ver qué nos cuenta y si nos soluciona el paso por quir?fano

Un saludo

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 07 Sep 2006 12:26

Lo siento un montón, yo tuve muchos problemas con mi chaval y despues de intentar todo (homeopatia, hierbecitas, etc. ) porque estaba harta de antibioticos, al final fue "carne de quir?fano", pero no me arrepiento, el cambio que experimentú fue espectacular. Me dio mucha pena porqueéle faltaba un mes para cumplir los cuatro años, pero despues de operarle y el post operatorio no me arrepiento de haberselas quitado, no había más remedio, tenia anginas hipertr?ficas y no comía bien, y siempre estaba con antibioticos.

Pero entiendo que quieras probar de todo primero, yo lo hice.

:beso:

alonsolopeza
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por alonsolopeza » 07 Sep 2006 14:46

Hola MarisaL

Esto realmente no es homeopatía porque no ingiere nada, por lo que hemos deducido (hablando con otro médico) es que este hombre debe tocar en ciertos puntos que es donde se aplica la acupuntura, nada más, son unos masajes en las muñecas (parte baja del antebrazo) y son 2 sesiones de 20 euros cada una (más el viaje)... es que ayer hablé con esta persona y me lo contó, y casualmente conoc? a más personas que le conocían y todos los casos eran muy favorables, por lo que creo que no tenemos nada que perder. En todo caso ya tenemos cita para este sábado, y cuando tenga algún resultado lo postear?.

Un saludo

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 07 Sep 2006 17:12

La verdad es que no se pierde nada por probar, la cirug?a siempre es la última opción.

Ves contóndonos porque yo ya no llego pero habrá mucha gente que si va bien querr? conocer del tema.

Esperamos impacientes.

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

las anginas de la ni?a

Mensaje por Marietarivban » 08 Sep 2006 16:29

Yoooooo no quiero saber NADAAAAA de lo que no sea medicina tradicional(y no me pregunteis el por qué,es muy largo).Sólo te digo q ten cuidado dónde te metes y lo que le hacen a la niña,si te han dicho q hay q operarla es porque realmente lo ven muy necesario,sino hoy en día no te dicen de quitarlas así c**o así.
De todas formas decidas lo que decidas que sea bien para la peque.
Un saludo.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 07 Oct 2006 00:52

hola, yo no he estado en el curandero de fusti?ana, pero aqui en logro?o hay mucha gente que habla muy bien de el, ahora debe de ser un hijo el que esta, que a aprendido de su padre, pues este ya se jubilo, prueba a ver que tal, pues no le hace nada solo unos masajes en los puntos de acupuntura y eso no creo que le pueda hacer mal
:beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 07 Oct 2006 08:42

yo al igual que Marieta no soy de ir a curanderos y demas... :nodigona:

creo que iria a muchos medicos antes de pasar por un curandero y menos si es con mi hijo ,pero no me he visto aun en una situacion c**o la tuya asi que no se

hagas lo que hagas espero que tu hija mejore,eso es lo mas importante
:D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » 08 Oct 2006 08:51

el medico o c**o se llama de fusti?ana es muy bueno, yo conozco a varias personas que se las ha quitado y estan encantados hoy, despues de varios años..pruevalo para tu niña.. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados