men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 21:07

CARMENVILA escribió:Anoche casi consigo no salirme plan... :D tortillita de espinacas y dos cortaditas de lomo plancha....y resopon una mistelita despues de un cortado con sacarina.....

hoy me levante mas tarde es sabado 8) 8) , me tome el agua mi cortado y dos nisperos...

luego 1 rebanada de pan integral 6 cereales del corte ingles (riquismo ya mis hijos me lo piden)con un poquito de queso....

para comer sorpresa nos vamos de compras.... :cry: :cry: :cry: :cry:

y para la cena tomares una gambitas hechas la chefomatic con un picadito de ajo y perejil con un poquito de aceite de oliva extra.

mañana toca pasar el dia fuera:

almuerzo (2 rebanadas pan integral con jamon serrano)

para comer otra vez fuera de casa (procurare ajustarme lo maximo)aunque la caminata que me espera por el monte....supngo que algo quemare

y para cenar un par de piezas de frutas y un yogur......

la verdad es que c**o he perdido mas de lo que pensaba perder lo que hago es aunque me pase un poco el fin de semana, procuro no pasarme entre semana
Claro guapa :) Ahora ya es seguir comiendo así de bien y algunos días comiendo cosas "menos sanas", procurando seguir las pautas, pero eso tomóndote tus licencias, y verás qué bien te mantienes sin problema :up:

Enhorabuena Carmen!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 24 May 2006 21:08

bellablanca escribió:
Arual escribió:Ahí va mi menu de hoy:

Desayuno:kiwi, actimel 0% y tostaditas con pavo.cu?nt así tostas o tostadas de pan de molde?

Media mañana:dos barritas anitin con un trocito de pavo.

Comida:Espaguetis integrales(40g) con verduritas y pollo y un yogurt desnatado.

Merienda:una rebanadita de pan de centeno con un trocito pequeñito de queso y una nestea.(era antes de las 6)

A las 9 me he comido una manzana :nodigona: , tenia mucha ansiedad, es q estoy esperando la regla y no veas el hambre q me entra :evil: :evil:

Cena:Dos cortaditas finas de lomo al horno y ensalada de alubias.

A ver q tal esta hoy!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muy bien :up:
Aiiiissss q mania yo con poner tostaditas, q tu las llamas a las de pan de molde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Son las de mercadona, las finitas de la caja verde, perdón :nodigona: c**o las llamais tost así??
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 21:12

verob escribió:Men? S?bado 20

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada + 2 galletas integralesde las nuestras' mejor casera, ok? las compradas suelen tener bastante grasa, aunque se pueden comer algunos días
1/2 Mañana: 2 albaricoques
Comida: 1 hamburguesa + ensalada de lechuga, tomate, atún, maiz, queso burgos, y zanahoria. Postre: 1 yogur desnatado de fruta
1/2 tarde: nadaNo tenías hambre? una frutina, un yogur...
Cena: aún no lo sí pero c**o no salimos me ajustar? al plan; ya q mañana es mi cumple y seguro q cae el 20% :nodigona: Pu?s cen? una ensalada con lechuga, salm?n ahumado, pepino y queso burgos + 1 vitalinea de chocolate.

Felicidades guapa y disfruta esa cena, qu eel menú está bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 21:14

lila escribió:desayuno:un cafe con leche vegetal y media tostada de pan integralEstaráa bien que añadieras una frutina, al menos algunos días
media mañana:media tostada de pan con jamon
comida:ensalada de lechuga ali?ada y pollo asado con especias,sin aceite solo con un poco de vino blanco.Puedes comer un trocito de pan integral
mt:cafe con leche vegetal y media tostadaAntes de las 6
cena:c**o me sobro pollo,pues pollo y unos champiñones salteados con ajos y especies.y una tisana.

Está bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 21:15

lila escribió:MENU DE HOY:
DESAYUNO:CAFE CON LECHE VEGETAL Y 2 GALLETAS DE LAS QUE ME COMPRE AYER(LAS QUE OS COMENTE)
M.M:JAMON SERRANO CON MEDIA TOSTADA DE PAN INTEGRAL.
COMIDA:CORDERO ASADO CON 4 RODAJITAS DE PATATAS,QUE LAS PONGO A ASAR JUNTO AL COREDERO.Y UNA MENTA-POLEO.
MERIENDA:1 GALLETITA Y UN CAFE
CENA:UNA FRANCESA SIN ACEITE Y ALGUNA FRUTA.
:nodigona: ESTARA BIEN HECHO?

S? está bien pero deberías comer algo de fruta, ok? :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 21:16

Arual escribió:Ya estoy aqui con los menus de este finde q me he pasao un poquillo :nodigona:

Sabado:
Desayuno:1/2 manzana,Caf? con leche y dos magdalenas caseras(eran pequeñitas).

Media mañana:Una rebanada de pan de centeno con pavo(lo comi camino del trabajo)

Comida:Espirales integrales(40g) con verduritas y atún y una cortadita de jamón serrano.

Merienda:Una magdalena integral y dos vasos de agua.

Cena:Una tapa de carne de toro, jamón serrano, dos croquetas y un rollito de jamón york y queso.Esto pa el 20% porque me pase un poquillo.

Domingo:
Desayuno:Caf? con leche y dos magdalenas integrales.

Media mañana:Nada porque nos hemos levantado tarde.

Comida:Hemos comido chino,asi q ahí ya va mas del 20%(entre la cena de ayer y la comida de hoy... :mal: )

Merienda:Nada,no tenia nada de hambre y me sentia un poco mal por lo q me habia pasado ya.

Cena:1kiwi y un yogurt desnatado(para compensar un poquillo)

Ya se q no esta mu bien pero ahora durante la semana no me paso ni una :wink:

Está muy bien aprovechado el 20%, muy bien compensado si no tenías más hambre, y muy bien la actitud de ahora seguir comiendo bien, así que un 10! :up:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Men?s varios

Mensaje por nerol » 24 May 2006 21:20

12ª día plan Bella
Men? 22 Mayo 2006

Desayu: 1 kiwi. Pourridge.
M.Ma?a: 5 avellanas. 1 tostada con quesito.
Comida: Ensalada variada. Revuelto.
MTarde: 1 manzana.
Cena: Calabacines con tomate y almendras. 1 rodaja pavo. 1 yogur natural 3,5 %

13ª día plan Bella

Men? 23 Mayo 2006

Desayu: 1 colacao. 1 tostada.
M.Ma?a: ---- (Me levantú tarde)
Comida: Calabacines con tomate y almendras. Filete de lomo.
Cena: Calabacines con tomate y almendras. 1 huevo frito con 3 salchichas fritas.

14? día plan Bella

Men? 24 Mayo 2006

Desayu: 1 kiwi. 1 colacao. 2 tostadas.
M.Ma?a: ---- (Recados, no me dio tiempo, la próxima vez me llevo algo).
Comida: Ensalada variada. 2 filetes lomo con patatas fritas. 1 trocito queso semi.
Cena: Ensalada variada. 1 huevo frito. Queso semi. 1 yogur natural 3,5%

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 21:20

neo_mrl escribió:MENU 19 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, trozo de "puding churrurio" (vale para la dieta), una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: com? en casa de mis suegros, y tuve suerte, porque la comida no estuvo mal, toc? cocido, que llevaba: sopa de fideos (no eran integrales, pero la sopa llevaba poquitos, ?van para el 20%? N?, eso no ye nada :wink:El resto de la comida lo hice perfecto), garbanzos y judias verdes, un trozo de jamón (muy magro, no llevaba tocino) y un poco de pechuga de pollo. De postre, fres?n.Muy bien
MEDIA TARDE: un café con leche en la calle.
CENA: tambiénen casa de mis suegros, va al 20%: tres croquetas (con harina y pan no integrales), jamón serrano sin tocino, unos trozos de queso tierno, cuatro o cinco cuadraditos de tortilla de patata, ensalada de lechuga, tomate, pepino y cebolla (la ped? yo a prop?sito para compensar las croquetas y tortillaMuy muy bien, porque añades fibra), fres?n (lo com? sólo, que el resto se lo comieron con nata). Yo creo que, aunque metamos la cena al 20%, no está mal, porque com? poca cantidad de las cosas "poco convenientes" y compensá con una buena ensalada.T? misma lo has dicho :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 21:22

Arual escribió:
bellablanca escribió:
Arual escribió:Ahí va mi menu de hoy:

Desayuno:kiwi, actimel 0% y tostaditas con pavo.cu?nt así tostas o tostadas de pan de molde?

Media mañana:dos barritas anitin con un trocito de pavo.

Comida:Espaguetis integrales(40g) con verduritas y pollo y un yogurt desnatado.

Merienda:una rebanadita de pan de centeno con un trocito pequeñito de queso y una nestea.(era antes de las 6)

A las 9 me he comido una manzana :nodigona: , tenia mucha ansiedad, es q estoy esperando la regla y no veas el hambre q me entra :evil: :evil:

Cena:Dos cortaditas finas de lomo al horno y ensalada de alubias.

A ver q tal esta hoy!!

Muy bien :up:
Aiiiissss q mania yo con poner tostaditas, q tu las llamas a las de pan de molde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Son las de mercadona, las finitas de la caja verde, perdón :nodigona: c**o las llamais tost así??
:beso: :beso:
jajaja siiiiiiii yo las llamo tostas o tostaditas o algo así :wink:

"tostadas" llamo a las de pan de molde... perdona guapa, no me acordaba de que te referías a las de la caja verde :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 21:24

marijo escribió:Hola chicas, que tal el fin de semana?, el mio estupendo, lo malo va a ser ponerme al dia, de momento pondré los menus anteriores para ver si de ese modo me arrepiento :nodigona: :nodigona:
Viernes 19/05
dd.- agua, cafe con leche de soja y tostadas integrales con aceite de oliva
mm.- cortado.....manzana
cm.- arroz basmati con ensalada, queso fresco y jamon de york, albaricoques
mt.- nada, estuve de compras
cn.- revuelto de esparragos trigueros, champiñones y gambas, n?speros

S?bado 20/05
dd.- agua, naranja, cafe con leche de soja y tostada integral con aceite
mm.- 2 albaricoques, en la playa
cm.- berengena al micro con aceite, pimenton, oregano y una loncha de queso ligth, restos de revuelto, nisperoste iba a decir que puedes comer un trocito de pan, pero acabo de ver el bocata de la cena, así que mejor así :wink:
mt.- yogur con semillas
cn.- bocata, (con los amigos en una bocateria), de queso fresco, tomate y anchoas, agua.

Domingo 21/05 La gran fiestorra, todo el dia en el campo de fiesta con amigos

dd.- agua, leche de soja y tostada integral con aceite, tomate y queso fresco ( no queria ir hambrienta a la comilona)Pues muy muy bien hecho :up:
cm.- ensalada de hierbas del campo y tomate, paella y de un surtido de tartas que trajeron todas las mujeres, probé una cucharadita de cada una( menos de la mia de queso), no se puede hacer el feo a todas las pobres que han estado cocinando, es de mala educación no probarlas, vino, y un wiskecito con mucho mucho hielo.
cn.- no quería cenar pero nos sentamos en la mesa y ya se sabe, cai en la tentaci?n, una rebanada de pan con un poco de sobrasada a la barbacoa y un tomate.

Un día es un día :wink:

Lunes 22/05 Dia de penitencia

dd.- agua, cafe con leche de soja y tostada wasa
mm.- cortado.... una manzana
cm.- ensalada con queso fresco y jamon de york
mt.- yogur con semillas
cn.- fruta y yogur

Lo prometo no lo volvere a hacer :cry: :cry: :cry:

Muy bien :wink:

Responder