Página 1 de 2

O.T) duda con el lavavajillas?

Publicado: 29 Nov 2006 16:42
por alAlba
a ver, aunque os parezca raro, hasta ahora no tenia lavavajillas resulta que las dos veces que lo he puesto, he usado una pastilla de esas 3 en 1 de mercadona, y cuando acaba de lavar me encuentro con media pastilla en el fondo del lavavajillas sin deshacer :nodigona: ¿alguna sabe a que puede ser debido esto? :nodigona:

Re: O.T) duda con el lavavajillas?

Publicado: 29 Nov 2006 18:00
por yilana
alAlba escribió:a ver, aunque os parezca raro, hasta ahora no tenia lavavajillas resulta que las dos veces que lo he puesto, he usado una pastilla de esas 3 en 1 de mercadona, y cuando acaba de lavar me encuentro con media pastilla en el fondo del lavavajillas sin deshacer :nodigona: ¿alguna sabe a que puede ser debido esto? :nodigona:
?Lavas en frío o con un programa de media carga? a veces es por eso. Los programas son más cortos y la pastilla tarda más. Si Te pasa mucho, es más sencillo que partas la pastilla cuando la metas, ayudaré a que se disuelva.

Opci?n B y bastante menos probable, es que metas algún cacharro grande justo a la altura de la trampilla, no se pueda abrir correctamente y no salga hasta que está bastante deshecha y por eso se quede ahí.

:beso: :beso:

Publicado: 29 Nov 2006 18:28
por alAlba
solo se deshizo media pastilla, el resto estaba entero.....
us? el programa normal :nodigona: probare a partila en dos a ver si así va mejor? :beso:

Publicado: 29 Nov 2006 18:42
por argala
A mi nunca me ha pasado,
pero lo pongo siempre lleno ,y el agua muy caliente
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 29 Nov 2006 18:56
por alAlba
y c**o se pone el agua muy caliete? eso no lo hace solo? esque no veo ningun boton para la temperatura del agua

Publicado: 29 Nov 2006 19:00
por argala
El mio tiene tres temperaturas, 65?,55? y frio
y siempre lo tengo a 65?
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 29 Nov 2006 20:39
por yilana
Supongo que si no tienes temperatura es que será programable, en algún lado te tienen que venir los programas que tiene y la temperatura que usa (una chuletilla, por así decirlo)
Intenta lo de partir un poco la pastilla, a ver si es por eso. Yo es que uso el de polvo, me es más cómodo que las pastillas. Pero eso es gusto personal, por supuesto ;)

Publicado: 29 Nov 2006 22:12
por paiper
alAlba escribió:y c**o se pone el agua muy caliete? eso no lo hace solo? esque no veo ningun boton para la temperatura del agua
imagino que cada programa tendra una temperatura distinta :wink:

Publicado: 30 Nov 2006 08:30
por neo_mrl
Yo no puedo ayudarte porque para el lavavajillas utilizo detergente en polvo, nunca he usado esas pastillitas. :beso: :beso: :beso:

Publicado: 01 Dic 2006 20:34
por MarisaL
Yo us? una temporada las pastillas y un día al abrir el lavavajillas vi que no había desaguado bien y era por las pastillas que no se deshacían bien. Volv? a usar el calgonit en polvo y no me ha vuelto a pasar. Las pastillas que me quedaban, por no tirarlas, las "pulveric?" con el mortero y las segui usando hasta que se acabaron.

Mi lavavajillas depende del programa que le ponga lava con agua mas caliente o menos, pero siempre caliente.

:up: