Página 1 de 1
BB, que comeis entre horas?
Publicado: 02 Feb 2007 15:08
por 0burbuja0
que comeis entre horas para matar el gusanillo?? por ejemplo hoy he comido a las 13:30 c**o cada dia pero son las 3 y tengo hambre o quiza un poco de ansiedad.. que comer en estos casos?

Re: BB, que comeis entre horas?
Publicado: 02 Feb 2007 15:15
por yilana
Re: BB, que comeis entre horas?
Publicado: 02 Feb 2007 15:21
por 0burbuja0

ahora mismo no tengo bollos ni nada parecido por suerte..

siempre c**o a la misma hora y meriendo sobre las 5:30 pero aunq me quedo llena en la comida a esta hora siempre me apetece algo.. probare con una infusion a ver si cuela..
Gracias!
Publicado: 02 Feb 2007 15:25
por argala
Yo no se que decirte,
c**o a la 1,30 tambien y no tengo hambre,
a las 5,30 o las 6 meriendo,
y a las 9 o 9,30 ceno y nop tengo nada de hambre,
pero claro cada una somos un mundo
haz la prueba c**o dice yilana con una infusion,
o manten tu mente ocupada para no pensar en comida

Publicado: 04 Feb 2007 12:22
por estersicore
Yo cuando trabajo de tarde (entro a las 3) tambiéncomo pronto y me pasa lo mismo, a veces me traigo al trabajo una especie de pourridge "a mi manera" y me lo c**o c**o si fuera un arroz con leche, eso si, procuro esperar hasta por lo menos las cuatro.
Es que cuando c**o tan pronto, no tengo casi hambre, no c**o postre y claro, en seguida me empieza a entrar hambre de nuevo.
Espero que te sirva la idea.
Publicado: 05 Feb 2007 16:52
por nocilla
Yo normalmente una pieza de fruta, a veces la acompaño con un actimel 0% o bien con unos frutos secos (7 ? 8 almendras o avellanas)

Publicado: 05 Feb 2007 16:55
por krisbus
Publicado: 06 Feb 2007 08:26
por neo_mrl
Es que realmente no debemos comer nada entre horas, para eso hacemos cinco comidas al día. Si hacemos cinco comidas y picamos entre horas no vamos a ningún sitio...
Lo que debemos hacer es comer las raciones suficientes para que luego no tengamos hambre... Si se come a las 13:30 es buena hora para merendar las 17:00, y además a esta hora se pueden comer HC. Si antes de esta hora se tiene hambre es porque la comida ha sido muy floja. Deberiamos aguantar hasta la merienda, y merendar un trocito de bizcocho permitido con un vaso de leche y una manzana, por ejemplo. Y con esto hasta la hora de cenar tambiéndeberiamos aguantar.
