Página 1 de 2

que tal este yogurt del mercadona

Publicado: 15 Feb 2007 11:10
por mariangeles24
Chicas ayer estuve en el mercadona comprando y vi este yogurt que por cierto esta bueniiisimo aqui os dejo una foto y los valores nutricionales para ver si vale para la dieta pone que son light.
Lleva muesli y trocitos de chocolate y el yogurt es desnatado.

Imagen

los valores por 100 gramos son:
valor energetico: 67 kalorias
proteinas: 4,8g
hidratos de carbono: 10g
grasas: 0,9g

Publicado: 15 Feb 2007 11:21
por yilana
?Llevan algo de azúcar?

Publicado: 15 Feb 2007 11:40
por mariangeles24
lleva edulcorante

Publicado: 15 Feb 2007 11:46
por yilana
Pues yo creo que no hay problema. Por la noche no los tomes por el muesli que son HCC, pero por lo demás bien.
:beso:

Publicado: 15 Feb 2007 11:52
por mariangeles24
CHICAS ESTAAAAAAAA BUENIIIISIMO :babas: :rico: :babas: :rico: :babas: :rico:

Publicado: 15 Feb 2007 11:54
por yilana
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo aquí comiendome uno de fresa, cachis... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Publicado: 15 Feb 2007 12:33
por alAlba
yo una vez estuve leyendo la etiqueta de esos yogures y recuerdo qu no los compre porque vi algo que no servia para el plan.... :nodigona: no recuerdo ahora que era.... me paso lo mismo con los de receta pastelera, que despues de estar comiendolos todos los dias, va y un día leo bien la etiqueta y no valian tampoco. ?el muesli o el chocolate no llevan azucar? los de receta pastelera el yogurt era si azucar, pero la galleta si tiene

Publicado: 15 Feb 2007 12:39
por yilana
alAlba escribió:yo una vez estuve leyendo la etiqueta de esos yogures y recuerdo qu no los compre porque vi algo que no servia para el plan.... :nodigona: no recuerdo ahora que era.... me paso lo mismo con los de receta pastelera, que despues de estar comiendolos todos los dias, va y un día leo bien la etiqueta y no valian tampoco. ?el muesli o el chocolate no llevan azucar? los de receta pastelera el yogurt era si azucar, pero la galleta si tiene
Yo creo que pasa c**o con las natillas vitalinea y similares, no para comerlos a diario habitualmente, pero uno de vez en cuando no creo que suponga un problema.
Pues no se si llevar? azúcar, lo suyo es que lo indicaran ¿no? :nodigona:

Publicado: 15 Feb 2007 12:47
por alAlba
en los de receta pastelera si lo pone. Pone los ingredientes del yogurt (y aqui pone edulcorantes) y los intredientes de la galleta que lleva el lloburt (y pone azucar) de todos modos esos yogurts están buenisimos y la cantidad de galleta es minima... :nodigona: no creo que pase nada.... :nodigona:

Publicado: 15 Feb 2007 13:19
por yilana
alAlba escribió:en los de receta pastelera si lo pone. Pone los ingredientes del yogurt (y aqui pone edulcorantes) y los intredientes de la galleta que lleva el lloburt (y pone azucar) de todos modos esos yogurts están buenisimos y la cantidad de galleta es minima... :nodigona: no creo que pase nada.... :nodigona:
Esos comentamos en su día, que no son aptos pero que alguno de vez en cuando no pasaba nada porque era poquito lo que tenía, igual que las natillas vitalinea y esas cositas. Yo los compro alguna vez perdida, pero no creas, en casa no nos hacen mucha gracia (que raritos somos jajajajajaja)
:beso: :beso: