Página 1 de 3

Bautizo de mis sobris

Publicado: 05 Mar 2007 14:48
por oliter
Os pongo unas fotos del bautizo de mis sobris, con en el permiso de sus aitas (papis), mi hermana le ha dicho a mi madre "c**o para decirla que no, si esta más chocha que yo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La niña de mis ojos, bueno de uno, que el otro está ocupado por su hermano, mi ahijada.
Imagen

Y éste es mi otro ojo, mi pitufin.
Imagen

Ahora, una de los padrinos, el hermano de mi cuñado con su mujer y mi marido y yo, yo desde luego soy la de rojo, la más guapa :lol: :lol: :lol: :lol: o no?, a ver que decis, que soy vuestra compi, mi marido es el negro, es que le joroba mucho mucho que le digan de color

Imagen

Aqui los padrinos del niño, el hermano de mi cuñado, su mujer,mi hemana con la niña, mi cuñado con el niño y yo, es que la niña, solo me tiene a mi c**o padrino y madrina, es un rollo de la religión, a mi marido no le dejaron ser, pero fictiosamente lo es, el rollo del cristianasmo, asi que mi hermana dijo que si no podia ser mi marido oficialmente, la niña solo tenia madrina,
Imagen

Espero no haberos aburrido, pero es que no es pasion de tia, me daba igual si son feos, pero la gente dice que son preciosos.

Me acord? de vosotras al hacer las fotos, le decia a mi hermana, "es que un poco son de todas, que les han visto nacer", y me daban ganas de llorar.

Que os quiero mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 Mar 2007 14:54
por yilana
???DIOS M?O QUE CEPORROS ESTÉN!!! ??ME LOS c**o!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:ssh: Que nadie se entere, pero si que eres la más guapa de la foto :ssh: :ssh:

Están preciosos los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 Mar 2007 15:01
por Salipebre
??¿Que preciosidad de sobris que tienes y que despiertos que son!!!

Tu estés guapissima y muy delgada... un dia nos tienes que poner un antes y un después tiene que ser espectacular.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 Mar 2007 15:14
por neo_mrl
Que bonitos están tus sobrinos, vaya pedazo monfletillos que tienen... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y tú estés guapísima, y con un tip?n... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 Mar 2007 15:25
por oliter
Gracias, chicas, si cualquier dia os pongo un antes y un despues, es que estoy esperando el despues, que siempre estoy con alguien, pero os lo pngo seguro, asi nos animamos.

Y c**o no me digais que soy la mas guapa :evil: :evil: :evil: :evil: que aqui vustra compi soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos lo pasamos genial, muchos nervios porque quieres que todo salga bien, pero hoy que me ha llamado gente para decirme que bien estuvo todo, me he engordado, ufffffffffffffffffffffffff, de satifacion, es lo que uieres agradar a toda la gente, ya que van a acompañarte.

Gracias, chicas, que os quiero un monton y mis pitufines tambien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 Mar 2007 15:38
por bellablanca
Madre que dos ojitos más guapos tienes!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: Qué bonitos están!!! :)

Son preciosos tus sobris y túuuuuuu guapaaaaaaaaaaaaaa!!! y muy elegante!!! 8) Estás preciosa tú también! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 Mar 2007 15:46
por Inma_b
Hija mía, los niños pa com?rselos!!!!!!!!!!!!!! pero tú tela marinera VERINA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Genial!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 Mar 2007 15:52
por oliter
Inma_b escribió:Hija mía, los niños pa com?rselos!!!!!!!!!!!!!! pero tú tela marinera VERINA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Genial!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que malas somos, el verino dió la nota y la pija se quedé :o :o :o :o :o

Ya os pongo un antes y un despues, que ya me apetece para que veais, con el ejemplo de Bella y argala, que han sido las que lo han puesto, que es posible comer bien y estar de pasarela, GUAPASSSSSS


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 Mar 2007 15:55
por Thessa
Preciosos tu sobris!! :)

Y tu no dudes... estas guapísima! :up:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 05 Mar 2007 16:05
por argala
:o :o :o :o :o :o
MAMA MIA!!!!!pero que guapa que esta mi oli!!!!!!
guapa,guapa ,y guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y tus sobrimitos,,me he quedado sin palabras, :o :o :D
que guapos, madre,sin dan ganas de comerselos :)
no me extraña que estes chochita con ellos :lol:
pero se te ha olvidado una cosa,
no nos has puesto c**o se llaman :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: