Página 1 de 1

(OT) que es un Ipod?

Publicado: 05 Mar 2007 17:06
por alAlba
que es un ipod? en que se diferencia con un mp3 o mp4? esque no estoy muy puesta en esto... :nodigona: me he quedado anticuada.... :duda:

Ipod

Publicado: 05 Mar 2007 17:20
por Choleck
Pues el Ipod, originalmente, es un aparato para escuchar música. La principal diferencia, además de que el sonido es buenísimo, es la memoria que tiene (desde 10 Gigas). Puedes meter la música en varios formatos y crearte listas de reproducci?n de música, etc.

Actualmente, en los nuevos Ipod que han sacado, puedes tener fotos y no sé si pelis (en lo de las pelis, no me hagas mucho caso, porque yo tengo uno de los antiguos, que sólo vale para música).

Y poco más. Existen accesorios para Ipod, c**o altavoces, adaptadores para el coche... Está chulo. Pero si no escuchas mucha música, no te merece la pena (el precio es brutal) y te sale mejor un mp3 ? mp4, aunque tengan menos memoria.

Espero haberte aclarado algo :wink:

Publicado: 05 Mar 2007 17:23
por alAlba
gracias wapa, pero los ipod solo se diferencian de los mp3 en la capacidad? y que tiene de más un mp4 que un mp3ª Gracias wapisima

Antes me he explicado muy mal

Publicado: 05 Mar 2007 17:39
por Choleck
Antes me he explicado de pena:

* MP3 es un audio comprimido, eliminando determinados sonidos imperceptibles para el ser humano.
* MP4 es un formato de audio y/o vadeo, con mayor compresi?n y potencia.

Lo que hay que tener claro es que un reproductor MP4 reproducir? tambiénficheros MP3 pero no al contrario. Ipod es un reproductor de Apple: Los antiguos sólo reproduc?an sonidos (mp3 y otros) y los nuevos reproducen tambiénimágenes (c**o los reproductores mp4). Creo que la diferencia con otros reproductores de otras marcas es sólo la capacidad. Ipod tiene mucha fama y la calidad es muy buena, pero seguro que en otras marcas los hay buenos también.

Espero haberme explicado mejor :nodigona:

Publicado: 05 Mar 2007 17:46
por MAMEHA
Pues si... te has explicado fenomenal. Normalmente los Ipod tienen una capacidad de 10Gb para adelante (es lo que tengo entendido :nodigona: ) Y los mp4, pues son de 1Gb, 2Gb y 4Gb, son los que he visto.

Yo tengo un AIRIS, que me va fenomenal. Escucho mucha música y tiene para ver pelis (yo es más que nada porque viajo mucho en el bus) y tambiénpara fotos, aunque la calidad para fotos no es muy buena. Pero bueno, para las pelis y la musica es increible :D :D

Publicado: 05 Mar 2007 19:18
por marquina
BUENO Y YA QUE ESTAIS CON EL TEMA, Y VEO QUE ESTAIS MUY PUESTA EN EL ? c**o SE METE UNA PELI EN UN MP4? ES QUE MI HIJA TIENE UNO Y SOLO LO USA PARA MUSICA PORQUE NO SABEMOS METER LAS PELIS

GRACIAS GUAPAS

Publicado: 06 Mar 2007 23:45
por francisquillo
Tienes que utlizar un programa para comprimir esa peli y que la pase a formato MP4.

El más conocido es el PSP Video 9, hecho especificamente para los usuarios de PSP, pero existen otros, c**o MP4UI o AVImux_GUI, SINAVI Video Converter....