Página 1 de 1
mayonesa
Publicado: 10 Mar 2007 16:02
por malala
he oido hablar de una mayonesa que no lleva ni aceite ni huevo, ?sabeis c**o hacerla?
Re: mayonesa
Publicado: 10 Mar 2007 19:00
por yilana
malala escribió:he oido hablar de una mayonesa que no lleva ni aceite ni huevo, ?sabeis c**o hacerla?
Pues la puso caracola en el recetario hace poco, creo que se hace con calabacín.

Publicado: 10 Mar 2007 19:16
por Caracola
lo que yo puse era bechamel, de mayonesa sin aceite... no he o?do hablar. Sin huevo s?, la puedes hacer con leche o con yogurt, pero sin aceite... no se, suena raro.

Publicado: 11 Mar 2007 10:34
por yilana
Publicado: 12 Mar 2007 08:03
por neo_mrl
Yo no he oido nunca nada de una mahonesa sin aceite... si no lleva aceite no es mahonesa

Publicado: 12 Mar 2007 08:17
por yilana
Publicado: 12 Mar 2007 17:48
por alAlba
En mercadona venden una sin huevo, pero sin aceite.... ni idea
Publicado: 12 Mar 2007 18:55
por Iruna
Hola chicas, este es mi primer mensaje. Hace ya un tiempo que me registré y os leo de vez en cuando, pero todavía no me había decidido a escribir.
Me ha picado la curiosidad la mayonesa sin huevo ni aceite y me he puesto a buscar, y he encontrado una receta, será cuestión de probar:
MAYONESA DE LECHE
Ingredientes:
1/2 taza de leche semidescremada evaporada y helada
Zumo de un limón
1 ajo majado
Una pizca de sal y pimienta
Preparación:
Coger un frasco y vaciar dentro la leche helada, el ajo molido, salpimentarlo, al final el zumo del limón para darle densidad. Cerrar el frasco con su tapa y agitarlo hasta que adquiera un estado cremoso c**o el de una mayonesa.
Hay que comerla en el día.
Saludos, y encantada de estar por aqu