Indice Deberes Semanales Dieta Bellablanca:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 21 Mar 2007 15:12

ilogic escribió:Y ahora una pregunta de novata: ¿cómo me gu?o para saber lo q puedo congelar y lo q no? Pq veo q hay recetas q deben de ser c**o para 4 personas, no?
Yo lo congelo todo menos las patatas (que no me gusta c**o se quedan), así que si guso algo con patata me lo c**o antes de que se ponga malo y lo demás al congelador :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:980
Registrado:09 Feb 2007 01:00
Ubicación:En casa.... en el trabajo no me dejan....
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 21 Mar 2007 15:14

Que currada!!!! habrá que mir?rselo!! :D

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por narvaez » 22 Mar 2007 10:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:MAMEHA Muchas gracias por tu trabajo :up: entre este y el indice de la chef no te vamos a dejar parar :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de nuevo muchas gracias que haréamos sin ti :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Mar 2007 10:13

¿Pero donde está el índice que yo no lo veo? :( :( :( :( :(

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 22 Mar 2007 10:16

Gracias a todas, que es que da gusto hacer estas cosas con lo bien que te lo agradecen :lol: :beso: :beso:

Azores, está en un post fijo, arriba del todo. :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Mar 2007 14:58

Gracias Mameha :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Mar 2007 15:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Mameha
:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Abr 2007 09:49

Muchas gracias mameha. Así va a ser mucho más fácil para las que vamos a estar recuperando hasta septiembre por lo menos... :wink:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:640
Registrado:29 Abr 2007 01:00

Mensaje por Nelly_27 » 29 Abr 2007 19:58

Hola a tod@as!!!

Hoy empiezo con Monti. He visto ojeando en los foros que es muy parecida con Bellablanca. Me pueden informar please?

Ojee esos deberes y creo que el tipo de dieta me va c**o anillo al dedo: me diagnosticaron el año pasado hiperinsulinemia y insulinoresistencia. Perd? 7 kilos pero después de navidades gan? 2 otra vez. La verdad es que en verano me relaj? y ahora con esos kilos de más me veo fatal y me sabe muy mal haberlos puesto otra vez.
Ahora estoy en 67 y mi meta son lo 57. Cuando empec? estaba en 72 y solo mido 1m55. Ya veis qué horror. :evil:
Total que me meti en vuestro foro y me animóe muchísimo. Vais a ayudarme verdad?
Otra pregunta: c**o inserto el ticker del peso en mis mensajes y una imagen que no sea la que tengo ahora?
Muchas gracias y ?nimos que lo vamos a conseguir.

Ah, por cierto. ésta meta es más o menos para verano (finales de agosto) ya que me caso en marzo y ya voy a empezar con las pruebas del vestido.

:beso: y muchas gracias!!!

Imagen

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:17 Dic 2006 01:00

Muchas gracias mameha

Mensaje por indiana17 » 30 May 2007 18:38

Hola, soy Indiana, y vuelvo al redil, despues de hacer un intento en naturhouse y no dar resultado, mas bien por los potingues, no iban conmigo, y no digo que no sean naturales, pero tantas pastillas al dia, me daban la sensaci?n un tanto rara, y creo que con la dieta bb, se come de miedo y se adelgaza sin necesidad de tomar nada de nada.

Bueno, una preguntilla, los deberes que hay puestos, un trabajo fenomenal de mameha el haberlos recopilados, ?es cómo si fueran menos?

Lo digo porque c**o quiero empezar de nuevo, pues son una buena guia, vamos , que uno de los deberes que consta de dos platos y postreélo puedo hacer para la comida o para la cena de un dia?, o son recetas que puedes hacerlas a lo largo de la semana... :nodigona:

Es que me servirian de gran ayuda, a parte los menos, claro.

gracias chicas

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados