Indice Deberes Semanales Dieta Bellablanca:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 31 Jul 2008 07:08

hola, soy nueva por aquí y quiero comer lo más sano posible! he visto recetas que estan s?per bien, gracias por el esfuerzo!

entonces, a ver, estos platos son hipocal?ricos o cómo va el tema de los deberes semanales? gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 31 Jul 2008 12:47

El tema de los deberes semanales, es una manera de que se prueben todos los platos y no queden en el olvido muchos. Así tambiénla gente se anima a probarlo muchos platos que a lo mejor les daréa pereza hacerlos. Y así, tambiénnos divertimos más. :lol: :lol:

La dieta de Bellablanca no hay platos hipocal?ricos, es una manera de comer diferente, pero sano, así se bajan los kilos con más seguridad y no pasa el efecto rebote. Echale un vistazo a un resumen que hay por ahí. Si no lo encuentras, dimelo y te pongo el enlace.

Un besote y bienvenida. :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 31 Jul 2008 13:04

muchas gracias mameha, ya me he imprimido la receta, a ver si la hago, porque tengo que comer más variado de lo que lo hago y me faltan ideas.

:beso:

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:11 Mar 2006 01:00
Ubicación:Tenerife
Contactar:

Mensaje por logotipo » 16 Ago 2008 20:56

Estoy impresionado MAMEHA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 18 Ago 2008 07:00

Muchas gracias. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados