Indice Deberes Semanales Dieta Bellablanca:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Re: Muchas gracias mameha

Mensaje por MAMEHA » 05 Jun 2007 12:34

indiana17 escribió:Hola, soy Indiana, y vuelvo al redil, despues de hacer un intento en naturhouse y no dar resultado, mas bien por los potingues, no iban conmigo, y no digo que no sean naturales, pero tantas pastillas al dia, me daban la sensaci?n un tanto rara, y creo que con la dieta bb, se come de miedo y se adelgaza sin necesidad de tomar nada de nada.

Bueno, una preguntilla, los deberes que hay puestos, un trabajo fenomenal de mameha el haberlos recopilados, ?es cómo si fueran menos?

Lo digo porque c**o quiero empezar de nuevo, pues son una buena guia, vamos , que uno de los deberes que consta de dos platos y postreélo puedo hacer para la comida o para la cena de un dia?, o son recetas que puedes hacerlas a lo largo de la semana... :nodigona:

Es que me servirian de gran ayuda, a parte los menos, claro.

gracias chicas

:beso:
Siento no haberte podido contestar antes. Son c**o menos, pero los puedes hacer cuando tu quieras. c**o si quieres hacerlos todos en un dia o hacerlos en varios :D :D

Besotes y gracias por vuestro apoyo. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:22 May 2007 01:00

Mensaje por wen29 » 26 Jun 2007 11:29

Hola chicas!! soy nueva y quiero llevar a cabo este metodo me parece super interesante y facil de llevar pero,? donde puedo poner mis pautas de alimentacion para que me las corrijais? he visto que las poneis y os la corrigen pero ahora no encuentro donde.

Muchas gracias a todas por adelantado!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 26 Jun 2007 11:51

wen29 escribió:Hola chicas!! soy nueva y quiero llevar a cabo este metodo me parece super interesante y facil de llevar pero,? donde puedo poner mis pautas de alimentacion para que me las corrijais? he visto que las poneis y os la corrigen pero ahora no encuentro donde.

Muchas gracias a todas por adelantado!!!

Hola guapa, bienvenida.
Los menos los puedes ir poniendo aquí:

recetas-posts74378-5810.html

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:22 May 2007 01:00

Mensaje por wen29 » 26 Jun 2007 12:17

muchas gracias neo!!! a ver que tal me va

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 26 Jun 2007 12:41

wen29 escribió:muchas gracias neo!!! a ver que tal me va
Ojalá bien, ya nos ir?s contando. Y si tienes dudas, pregunta lo que te haga falta. :up:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:880
Registrado:09 Jun 2007 01:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » 12 Jul 2007 18:18

GGGEEEEEENIAAAAAL!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Mameha, no tengo palabras! Es un trabajo estupendo el que has hecho y a mí me van a venir genial los menos, porque me lío con las cantidades de hidratos y proteínas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Una pregunta, los menos que yo haga,los tengo que poner todos los días o un día a la semana?

Un besazo! y repito: esois geniales!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Ubicación:tenerife

Mensaje por larita » 13 Jul 2007 10:52

yo siempre estoy bajo, subo, bajo subo, ahora estoy x este foro recompilando recetitas muxas gracias x este trabajo a la gente nueva c**o yo, nos viene muy bien :plas: :plas: :plas:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 13 Jul 2007 18:24

De nada, a vosotras que haceis que esto sea posible.

isis2007 los menus los pones c**o tu quieras, sabes que hay un enlace especifico donde pones los menus y te los corrigen no? :D

Besotes. :beso: :beso:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:30 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por carmeta » 28 Ago 2007 10:18

MUCHAS GRACIAS MAMEHA, SOIS GENIALES TOD@S

ESTAS COSAS SON SUPER IMPORTANTES PARA LAS QUE NECESITAMOS UN APOYO CONSTANTE.

:beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 29 Ene 2008 10:03

Lo subo para que la gente no se olvide. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados