Página 1 de 1

mi cena de esta noche

Publicado: 02 Abr 2007 22:56
por Inma_b
mi cena de esta noche:
ENSALADA DE C?TRICOS Y YOGUR
http://coneldelantalpuesto.blogspot.com ... yogur.html

Publicado: 02 Abr 2007 22:59
por ilogic
no cenas nada m así :nodigona:

Publicado: 03 Abr 2007 09:41
por Inma_b
No, pq a medio día com? bulgur y me llen? un montón y por la tarde com? un troc?n de pan semidulce de plátano, nueces y avena y una mandarina y estaba a tope!!! pero no te creas q soy un p?jarito q normalmente la ensalda de frutas suele ser el postre :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Abr 2007 09:52
por yilana
Que rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 03 Abr 2007 11:15
por appel
:duda: :duda: Yo ultimamente tampoco tengo mucha hambre por las noches, y lo estoy resolviendo con una ensalada pequeña que hay veces que no me la c**o entera, pero durante el dia c**o normal, ayer me comi la ensalada y un poquito de pechuga asada, casi obligada y cuando me fui a la cama estaba cantidad de pesada igual es que estoy empachada.... :o

Publicado: 04 Abr 2007 11:07
por larita
inma muy buena pinta pero si ceno eso nada mas fallezco :cry: asi no puedo bajar :cry:

Publicado: 04 Abr 2007 11:11
por isiscr
:plas: :plas: :plas: Muy rica la ensalada. A mi me da miedo mezclar naranjas con yogur porque creo que se va a cortar. :beso: :beso: :beso:

Publicado: 04 Abr 2007 11:12
por Inma_b
Gracias chicas, yo tb desfallezco pero es q había comido muy bien... yo tb pensaba q la naranja con el yogur se cortaba pero noooooooooo :wink: :beso: :beso: :beso: