Página 1 de 1

Torrijas "light"

Publicado: 09 Abr 2007 20:34
por yilana
Bueno, muy muy light tampoco son que las he hecho con fructosa. He de decir que están más ricas y jugosas las normales pero bueno, para quitarme la espinita... Lo que no os puedo poner es fotillo porque el mívil sigue fallando en la conexi?n y no puedo descargarlas.

Pan de molde integral (esta vez sin semillas)
Canela
Fructosa
Huevo
Leche desnatada
Aceite

He calentado la leche con un poco de fructosa y he remojado el pan de molde en ella, poquito porque se hablanda muy rápido, lo he escurrido y luego lo he pasado por huevo batido, lo he frito a fuego medio con bastante aceite. He escurrido muy bien el aceite con papel de cocina, y he rebozado el frito con una mezcla de fructosa y canela.
Al finalizar todas, he mezclado el resto de la mezcla del rebozado con el resto de leche y lo he puesto por encima de las torrijas :dientes: :dientes: :dientes:

No están para tirar cohetes porque la textura queda un poco rara con el pan integral, pero bueno, c**o era de molde han salido blanditas y comestibles

??Ya me he quitado la espinita!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 10 Abr 2007 08:07
por neo_mrl
Has sido muy valiente haciendo la experimentaci?n pero... yo las torrijas las c**o normales y para el 20%, que me encantan :dientes: :dientes:

Publicado: 10 Abr 2007 08:18
por yilana
neo_mrl escribió:Has sido muy valiente haciendo la experimentaci?n pero... yo las torrijas las c**o normales y para el 20%, que me encantan :dientes: :dientes:
Es que aproveché que tenía que hacer unas para que se llevara el costi al curro y ya que estaba.... jajajajajajajajaja

Están mejor las otras, pero c**o experimento no salió mal :D
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 10 Abr 2007 12:07
por yilana
?Alguien las ha intentando alguna vez con edulcorante? Yo es que ya para tanto no me dio la tarde :lol: :lol: