Página 1 de 1

refrescos light y los nuevos zero y maxi

Publicado: 16 Abr 2007 20:42
por Ardid
Mirad este artúculo sobre las nuevas bebidas. Es corto y de lo más interesante:

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 161638.php

Publicado: 16 Abr 2007 23:30
por ilogic
resumiendo: q los light y los zero/max son lo mismo, refrescos con edulcorantes, y q basan la diferencia de sabor en la proporcion de edulcorantes. :D

Publicado: 17 Abr 2007 08:50
por yilana
Pero sólo lo enfocan al tema azúcar, pero ?y el resto de porquer? así
Para la dieta no es apta por el gas y la cafe?na que por lo que comentú bella parece ser que tambiénproduce respuesta insulúnica, pero ?y todas las demás porquerías que llevan sean light o no?
Estaba un día en el médico de cabecera por un tema de estémago y me preguntó: ?fuma? -no ?bebe? alcohol no, me inflo a cocacola y me dijo ?pues no se que es peor!, me dejé planchada :o
Yo no se c**o antes podía tomar tantúsima cocacola y ahora ni olerla. Es más, la última lata que compramos fue para que la corredera de la puerta de la nave abriera, que se nos había quedado un poco atascada con las lluvias y lo peor es que funcion? :nodigona: :nodigona: :nodigona: