Página 1 de 1

alguien tiene bascula de pesarse??? ayudaaaaaaaaaa!!!!

Publicado: 21 Abr 2007 21:53
por moiribes
que sabeis de las basculas de pesar..... yo me he comprado una jata de esas que miden el indice de masa corporal la grasa y los liquidos y..... siempre me sale errorr :cry: :cry: :cry:

hoy la estrene y la programe bien y hago todo lo que dice pero me pesa y cuando va a salir lo otro me pone error......

:nodigona: :nodigona: no se que pensar :duda: es digital no si son mejores las otras
aun etoy a tiempo de cambiarla si alguien tiene alguna o tiene idea de basculas o experiencia con ellas que me recomendaisss esta cambiarla o buscar una normal :cry: :cry: :cry:
toi disgustaaaaaaaaaa con la ilusion que me hacia :wink: :wink:

Publicado: 21 Abr 2007 23:01
por ilogic
yo tengo una digital, pero es sencilla, solo mide el peso, no la masa corporal, asi q no te puedo ayudar :(

a ver si hay suerte y alguna compi puede echarte un cable

Publicado: 22 Abr 2007 15:18
por ana_belen
hola, hola nena :coqueta:

Mira yo toy muy contenta con las basculas digitales. Desde hace años tenia una digital de estas sensillas solo con peso. Pero hace poco ( + o - una semana al empezar el regimen) me compre una que mide grasa corporal .....es de TEFAL, y en medio tiene c**o un circulo de colores que al pesarte parpadea. Y estoy contentisima, es super facil de dominar, introduces tus datos c**o edad y altura y ya ta. Solo tienes que subir a la bascula y na mas, automaticamente te busca y te dice si has ganado o perdido. :up:
Tiene 4 memorias (para 4 usuarios) que por cierto ya estan llenas (yo, mi marido, mi hija y para que veas tambien mi vecina :lol: ).


Porque te sale error, haciendo todo bien??? desde aqui no podre auydarte. Asi que yo la llevaria a la tienda donde la compraste y que te lo expliquen de pe a pa.... y si hace falta hasta pesando la dependienta o al repartidor de la tienda. :dientes:

Bueno xiquilla, a ver si tienes suerte y te solucionan el problema o puede que solo hay alguna pequeña cosilla que no haces bien. :wink:


Hasta pronto.

:beso:

Publicado: 22 Abr 2007 20:32
por yilana
Yo tengo una digital normalita, sólo pesa y ya esté. Me la regalaron mi madre y mi hermana por mi cumpleaños hace un año :)
Si te da error siempre, a lo mejor es algún dato que le falta o alguna cosita en la programaci?n que no hayas hecho, no se, no se me ocurre otra cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Publicado: 22 Abr 2007 21:00
por isiscr
Yo tengo una digital sencillita, sólo mide el peso corporal. Me compre una bascula que media la grasa pero no me apa?aba y se la regale a mi vecina. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 22 Abr 2007 21:16
por menorca33
Yo la tengo digital y me la regal? con los puntos de "La Caixa" :lol: :lol:

Publicado: 23 Abr 2007 08:39
por eu
Yo tengo una digital de lo más normalita, solo pesa y aparte de cambiar la pila cada cierto tiempo tiene más de seis años y va estupendamente, es una descarada, eso si, pero es un mal com?n de todas las b?sculas

:)