Página 1 de 2

Tortilla de calabacin (otra)

Publicado: 15 May 2007 00:40
por oliter
TORTILLA DE CALABACIN

4 huevos
1 calabacin
1/2 cebolla
2 lonchas de queso light

Poner el calabacin y la cebolla cortado finito en el microondas, 7 minutos potencia maxima. Mientras batir los huevos, añadir las lonchas de queso y cuando está hecho el calabacin añadirlo. Cuajar la tortilla.

Imagen

El corte.

Imagen

Riquisimo y sin nada de grasa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 15 May 2007 00:42
por argala
:plas: :plas: :plas: :plas:
Muy rica y sencillita si señor :up:
pero esto ya no me despierta nada :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 15 May 2007 00:45
por oliter
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues lo siguiente tampoco es, tomate con queso de "seguidoras de bellablanca", es decir de cabra, porque creo que no nos libramos ninguna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 15 May 2007 00:46
por argala
oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues lo siguiente tampoco es, tomate con queso de "seguidoras de bellablanca", es decir de cabra, porque creo que no nos libramos ninguna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si es que estamos c**o cabras,por lo menos yo :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 15 May 2007 02:01
por paiper
mañana me c**o un calabacin y la pongo de cena :up:
y el queso de esta tambien es de cabra? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Publicado: 15 May 2007 05:06
por koki
Mmmmmm, q ricaaaaaaaaaaa, con lo q me gusta a mi la tortilla y el calabacin.. la haré con queso la proxima vez :wink:

Publicado: 15 May 2007 08:31
por ariadna74
Esta me la copio, que me toca a mi la tortilla de calabacín el jueves para cenar y la mia no lleva queso ni cebolla :)

Saludos

Publicado: 15 May 2007 11:00
por oliter
paiper escribió:mañana me c**o un calabacin y la pongo de cena :up:
y el queso de esta tambien es de cabra? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el queso de ésta no es de cabra :lol: :lol: :lol: :lol: , vete a saber de que es....

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 15 May 2007 11:43
por alAlba
jajajaja ayer mismo compré el queso de cabra de president en mercadona!!!!! :lol: :lol: no lo había comprado nunca porque pensaba que engordaréa un montón.... pero por lo visto no es tan graso no?

Pues si chicas... el queso de cabra lo compre... y esque... somos lo que comemos (o sea cabras :lol: ) y bueno.... la cabra tira al monte :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 15 May 2007 11:45
por oliter
Este tambien es de president y con tomate esta de miedo, Bella puso otra receta, que tambien la hago mucho de una ensalada con queso de cabra del Dia, que os recomiendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: