Página 1 de 3

METODO BELLABLANCA

Publicado: 30 May 2007 19:56
por thommytyc
Hola:

Soy nuevo en el foro he leido el metodo bellablanca para perder peso y lo considero estupendo, pero no llego a aclararme con las raciones ni el total de calorias que se pueden tomar al día.Mido 1.67 y peso 80.3 Kgs por lo cual me sobran al menos diez kilos . ?podeis ayudarme?.

Muchas gracias y un saludo

Publicado: 30 May 2007 20:08
por argala
Hola ,bienvenido :)
mira aqui no se miran las calorias
esta dieta esta basada en el indice glucemico,
y la manera de hacer bien la dieta es comer de los grupos de comida, tal c**o dicen las pautas
la cantidad de comida depende de cada persona,
no tienes que quedarte con hambre ,ni quedar hinchado de comer,
y para que te guies en las cantidades de cada grupo ,te voy a poner esto que hizo yilana a ver si lo ves mas claro
este seria el plato ,para comer
Imagen
y este para cenar

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 30 May 2007 20:27
por oliter
Mas que cantidad son proporciones, c**o te ha dicho argala, no te tienes que quedar con hambre, pero siempre pensando que en dos o tres horas vas a volver a comer, no te atiborres.
Es facil coger el truco, leete un poco el post de los menus y asi te haces mejor a la idea.

Bienvenido.

:beso:

Publicado: 30 May 2007 22:59
por Thessa
BIENVENIDO!!! :plas: :plas: :plas:



:beso: :beso:

Publicado: 31 May 2007 00:21
por jumpmar
Bienvenido thomy :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 31 May 2007 08:15
por neo_mrl
Hola, bienvenido. :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o ya te han comentado en esta dieta no nos basamos en tomar una cantidad determinada de calorias al día. Si te lees las pautas verás que lo importante es saber qué alimentos están permitidos, y qué alimentos pueden tomarse sólo c**o caprichitos (que ir?an al 20% semanal, que son 3-4 comidas a la semana en las que podemos permitirnos algún capricho), y respetar las proporciones entre los distintos tipos de alimentos según la hora del día.
Si tienes más dudas pregunta lo que te haga falta. :up:

Publicado: 31 May 2007 11:33
por yilana
Además de saber los tres grupos que distinguimos (Prote?nas, HCS (verduritas...) y HCC (lo que todos conocemos c**o Hidratos de carbono), es importante que bebas agua, no es necesario beber estr?ctamente 2 litros, pero bueno, cuanto más te acerques a ellos mejor. También contamos c**o parte de nuestro agua las infusiones :)

Y yo creo que a grandes rasgos eso es lo que hacemos. Controla las cosas que sean grasas (embutidos, carnes grasas, boller?a...) que aunque están permitidas es evidente que si abusas no vas a adelgazar. Evita los fritos en la medida de lo posible y utiliza el famoso 20% semanal con cabeza, se permiten caprichitos pero no inflarse ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 31 May 2007 11:53
por carmeta
BIENVENIDO , CUANDO LE COJAS EL TRUCO, YA VERAS QUE SE LLEVA MUY BIEN.
ENTRE TODOS NECESITAMOS MUCHOS ANIMOS.

:beso: :beso:

Publicado: 31 May 2007 16:54
por menorca33
A las buenas!! :D :D

Publicado: 02 Jun 2007 16:18
por mvcarmen
:lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien soy novata y estoy encantadisima con est@s chic@s