Página 1 de 2

HELADO APTO PARA EL PLAN BB

Publicado: 30 Jun 2007 15:41
por NEUSITA
:D :D Hola majas que tal va el finde.
Ha sacado Mercadona un helado nuevo viene en una tarrina dividida en dos y es de nata y chocolate, estos son los ingredientes:leche desnatada,cacao desgrasado y edulcorante, mas los conservantes claro.
Anda decirme que se puede comer porfa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 30 Jun 2007 15:52
por ilogic
yo me lo comeria ;) pero no te pongas medio litro de helado, q si no no hacemos nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 30 Jun 2007 15:57
por NEUSITA
:) :) Solo me he comido una cucharada de nata y otra de chocolate pero si tu me dices que es mejor no comerlo, pues no lo comeré.
desde navidad hasta aqui he puesto 9 kilos,mas los que ya me sobraban,y necesito perder peso,ya he hecho otras dietas sin resultado, asi que a ver que tal me va esta. :beso: :beso:

Publicado: 30 Jun 2007 18:32
por Ardid
Seráa más ?til que nos pusieras la cantidad de grasas que lleva por cada 100 gramos, tambiénlas calorías.

Pero así, de primeras, tiene buena pinta :wink:

Publicado: 01 Jul 2007 21:00
por NEUSITA
:) las calorias que tiene por cada 100 ml son.
chocolate,60 kl y o,4 materia grasa.
nata,57 kl y 0,3 mg.
ero que esta bastante bien no?
AHHHHHHHHHHH otr cosa ea azucar moreno es apto para la dieta? :beso: :beso:

Publicado: 01 Jul 2007 22:22
por Ardid
Eso son unas 100 calorías por cada 100 gramos, está muy bien. La próxima vez que vaya a Mercadona, los busco.

Gracias por la información :up:

En cuanto al azúcar moreno, pues es igual de recomendable que el blanco, es decir, nada. Mejor fructosa o edulcorante.

Publicado: 02 Jul 2007 00:01
por sambori
en mercadona he visto yo varios helados para dietas mucho mas aptos q ese q dices.son de los de palo de toda la vida, habia uno de limos con 27 calorias por helado, otro de fresa y yogur con 72 kcal por helado y uno de vainilla y choco de 64 kcal cada uno.
los datos de las kcal son de memoria y los vi el viernes, asi es q puede ser q no sean exactos pero a ojimetro yo creo q van bien.

Publicado: 02 Jul 2007 05:43
por NEUSITA
SI, pero ten en cuenta que aui estamos hablando de kalorias po cada 100grms y en los que tu dices es por cada helado y esos helados no pesaran 100grms, habria que compararlos de igual manera.
De todas formas mejor asi hay mas variedad.
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 02 Jul 2007 08:25
por neo_mrl
Que bien, un heladito nuevo apto, cuando vaya a Mercadona lo buscaré. :up:

Publicado: 02 Jul 2007 08:54
por yilana
:up: :up: :up: