BUFFET DE AYER - link:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:880
Registrado:09 Jun 2007 01:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » 23 Jul 2007 16:53

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
..y me quedo corta... ?? Tiene razón todalavidaadieta: por lo menos un 20!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 23 Jul 2007 22:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que festin os pegasteis :o :o :o
que rico todo, y la presentacion , :up:
y la idea del buffet,que original , :up:
y los pinguinos graciosisimos :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 01:00

virgen santisima!!! :o :o :o :o pero cuanto tiempo estuviste cocinando??? vaaaaaaaaaaaya tela marinera, las recetas las has publicado en el foro? pq hay alguna q me interesa :D los enrollados de sobrasada, la quiche lorraine, la corona de bacon, la pechuga de pollo....madre mia, si te doy faena....

q digo q cuando me invitas a comer....asi voy pronto y aprendo a hacerlo, viendo cómo lo haces tu :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 24 Jul 2007 10:25

¿Me podrias esplicar c**o haces para que los bombones se queten tan perfectamente redondeados? entiendo que la parte que queda dentro de la cubitera quede así... pero c**o haces para que la parte superior, la que queda fuera del molde, quede igua de redonda ? :nodigona:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 24 Jul 2007 12:32

alAlba escribió:¿Me podrias esplicar c**o haces para que los bombones se queten tan perfectamente redondeados? entiendo que la parte que queda dentro de la cubitera quede así... pero c**o haces para que la parte superior, la que queda fuera del molde, quede igua de redonda ? :nodigona:
:lol: :lol:

La parte de abajo no se ve porque queda dentro de las c?psulas de trufa ... pero no estaba redondeada ... era plano :duda:

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 24 Jul 2007 12:36

vaya hombre no te fastidia :duda: pues no te creas que no me he calentado la cabeza....pensaba que le ibas dando la vuelta poco a poco :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 24 Jul 2007 12:51

alAlba escribió:vaya hombre no te fastidia :duda: pues no te creas que no me he calentado la cabeza....pensaba que le ibas dando la vuelta poco a poco :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
:lol: :lol: :lol:

lo que si te diré es que vi hace unos días unos que estaban redondos, redondos... perfectos ... pero no recuerdo de quien eran :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados