Página 1 de 2

La musakita de ardid

Publicado: 23 Ago 2007 17:14
por Lalalu
La hice chiquitita porque era para mi sola :D

Imagen

Muchas gracias, Ardid, no ha salido con tan buena pinta c**o la tuya, pero de sabor estaba buenisima y super sencilla de preparar!!

Publicado: 23 Ago 2007 18:11
por yilana
Y además ligerita :up: :up:
:plas: :plas: :plas:

Publicado: 23 Ago 2007 20:13
por ilogic
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 23 Ago 2007 23:12
por Ardid
Vaya, me alegro un montón. Pens? que era una tonter?a de receta, pero la puse porque el foro está tan tristún últimamente...

Es una cena superapta: no tiene hidratos y comes más verdura que proteína.

:beso:

Publicado: 24 Ago 2007 23:58
por Arawen
hola chicas!! ?esta es la receta original de la famosa musaka (que creo que es comida griega)? ?o es version ligth? esque me gustaría sorprender un dia en mi casa con un plato de este tipo ?gracias! :up:

Publicado: 25 Ago 2007 00:04
por jumpmar
Hoy la he hecho y estaba de rechupete :D :D :plas: :beso:

Publicado: 25 Ago 2007 10:12
por Ardid
Arawen escribió:hola chicas!! ?esta es la receta original de la famosa musaka (que creo que es comida griega)? ?o es version ligth? esque me gustaría sorprender un dia en mi casa con un plato de este tipo ?gracias! :up:
Creo que la receta original se parece más a una lasaña tipo boloñesa, pero no estoy seguro. Esta desde luego no es la original, pero es que este tipo de montajes se presta a todos los rellenos posibles. Por ejemplo, hoy voy a preparar una lasaña de bacalao.

Publicado: 25 Ago 2007 14:15
por miroiz
Pues tiene una pinta estupenda. Una duda, para quitar el amargor a las berenjenas , que haceisí. Yo normalmente las pongo un poquito en un plato y luego el agua que suelta la quito con papel absorbente, pero hay algun otro truco?, es que me gusta mucho la tortilla de berenjenas y a veces las noto pelín amargas. :up: :wink: :beso:

Publicado: 25 Ago 2007 14:19
por Ardid
A mí es que me gustan las berenjenas tal cual. Además, me da una penita cuando se ponen oscuras...

Publicado: 25 Ago 2007 22:45
por mirall78
Miroiz
si las pones media hora ya peladas y cortadas en agua con sal se les quita el amargor, eso s?, ten cuidado q luego saltan mucho al freirlas

:beso: :beso: