GALLETAS AVENA Y MANZANA (receta bellablanca) GALLETAS ANIS:

Responder
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco
GALLETAS AVENA Y MANZANA (receta bellablanca) GALLETAS ANIS

Mensaje por elfa300 » 26 Ago 2007 10:46

Buenos dias aqui os dejo el desayuno.
GALLETAS DE AVENA Y MANZANA pero en version normal no integral receta de bellablanca.

recetas-postx74459-0-130.html
pongo foto:
Imagen

GALLETAS DE ANIS Y ALMENDRAS (adaptacion receta de avellanas de taiche)
he tomado referencia de su receta pero la he tuneado y cambiado los ingredientes.
recetas-postx74459-0-410.html


INGREDIENTES

100 gr almendras
2 huevos
60 gr harina integral (yo puse bizcochona que lleva ya la levadura)
1 sobre de levadura (si utilizais harina integral que no lleve levadura)
1 cucharada y media de fructosa (yo puse natreen)
un poquito de aroma de an?s (queria anis en grano pero no tenia y eche un botecito que venden de aroma de anis pero se le echa muy poquito ya que si no sabe muy fuerte y pone que una cucharilla pequeña es para 1 litro)

PREPARACION:

Precalentamos el horno 200
Batimos primero los dos huevos con la fructosa y añadimos luego las almendras machacadas previamente vamos añadiendo la harina si es normal y no lleva levadura echamos tambien el sobre de levadura echamos una pizca de aroma de anis.
mezclamos bien todo yo utilice la batidora.
se pueden echar o bien en un molde de silicona que vamos rellenandolo o haciendo bolitas algo gruesas y poniendolas en la bandeja del horno utilizando papel de horno para que no se peguen y separandolas porque luego crecen.
Yo utilice cortapastas que debeis darle antes un poco de aceite o un poco de mantequilla para que luego podais sacarlas.
Metemos en el horno previamente precalentado y el tiempo estimado son unos 15 20 mint pero yo me guio por el color de las pastas si estan doraditas las saco a veces tardan menos y otras un poco mas.
pongo la foto:

Imagen
Espero que os gusten!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:980
Registrado:09 Feb 2007 01:00
Ubicación:En casa.... en el trabajo no me dejan....
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 26 Ago 2007 15:49

:o :o :o :o :o :o :o que te has hecho repostera?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya de galletas que te has cocinado ................ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 26 Ago 2007 16:44

menorca33 escribió::o :o :o :o :o :o :o que te has hecho repostera?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya de galletas que te has cocinado ................ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas gracias jejejej me gusta mas hacer reposteria q cocinar y una vez que empiezo....
muchas graciassss
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 26 Ago 2007 16:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Subes la recetilla? :dientes:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 26 Ago 2007 18:59

yilana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Subes la recetilla? :dientes:
ya estan en el recetario una es de bellablanca y la otra una adaptacion.se pueden repetir? no se subirlas me dices c**o
:D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados